Cursos y Programas Ejecutivos. Capacitarte CECE UBA Cursos Cortos y Cursos Intensivos 

CURSOS DE CAPACITACIÓN

CURSO DE CAPACITACION EN BUENOS AIRES, Avellaneda, Morón, La Plata, Pilar Y CURSOS ONLINE

En Curso de Introducción al Coaching Profesional y a la Gestión de Liderazgo

Me gustó mucho el curso, el profesor excelente. Espero poder ponerlo en práctica pronto.
Mariella Karina 53 años.

Muy bueno el curso! El profesor, lo mejor!
PAOLA NOELI 28 años.

Es excelente el curso. El docente es una persona super preparada y muy clara para explicar.
Marcela 53 años.

Excelente el docente! Dinámico y atento. Escuchaba a los alumnos, con esto me refiero a que no sólo fue a dar la temática, cumplió con el programa y más. Riquísimo intelectualmente hablando. Me gustaría que haya una segunda parte del curso con el mismo docente.
maria cecilia 38 años.

El docente es excelente tanto como profesional y en su calidad humana. Super recomendable!
Nazarena 29 años.

Todas las clases resultaron muy interesantes, un placer escuchar al profesor cómo impartía sus conocimientos de manera cordial y simpática.
Adriana 57 años.

Exelente el docente, amable muy didáctico, la verdad un LUJO.
guillermo 57 años.

El contenido del curso alcanza las expectativas de un curso introductorio en la materia. El docente explica de manera muy pedagógica y dinámica. Muy recomendable para iniciarse en el Coaching.
MARCELO 53 años.

El curso está muy bien dado, los temas centrales están perfectamente explicados, ya que la calidad del profesor es excelente.
Ivan Eduardo 26 años.

Es un curso que me encantó y me fui con un montón de herramientas nuevas para aplicar en la vida y en mi trabajo.
Nahuel 41 años.

Excelente el docente, a quien recomiendo por su profesionalismo, su conocimiento y sus cualidades humanas. Los contenidos muy enriquecedores e interesantes.
Daiana 33 años.

La mejor opinión de todo, a saber: del contenido del curso, de la limpieza, servicios y atención del lugar, Y el profesor excelente como docente, y como persona. Excelente todo! Voy por otros cursos.
gabriela 57 años.

Muy buen curso! El profesor es excelente, hizo que la clase sea entretenida.
Candela 22 años.

Mi opinión sobre el curso es muy positiva, la dinámica de la cursada, el conocimiento adquirido, y sobre todo que deja las puertas abiertas a seguir aprendiendo.
Juan Ignacio 32 años.

El curso me pareció muy bueno como introducción al mundo del coaching. Me gustó mucho la relación entre teoría y práctica.
Patricia 36 años.

El curso fue una muy buena introducción al Coaching. Sirve tanto como inicio de la carrera como para tener un conocimiento de base. Es útil para manejo de grupos y hasta para la vida misma! Lo recomiendo.
Daniela 32 años.

La manera en la que el docente abordó los temas del curso fue muy buena. Mucha información y muy bien explicada. Es un excelente curso de introducción al coaching.
Agustina Maria 27 años.

se argumenta muy bien y se hace entender perfectamente el objetivo del curso, El profesor es excelente.
CAROLINA 35 años.

muy útil para los temas de vínculos en la vida cotidiana, muy interesante, un curso para ampliar la mente y tomar conciencia de cómo nos estamos manejando con los otros
ANA JULIA 52 años.

Curso muy dinámico y didactico. Para quienes tienen tener una visión global del coaching. Excelente curso y profesor.
Marta 38 años.

Todo ha resultado de maravillas. El docente es de lo mejor con quien haya curso en muchos años. Felicitaciones por gente como él. Estoy sumamente satisfecho.
Juan Francisco 51 años.

Este curso es aplicable tanto de manera empresarial, laboral o personal, es una catedra dinámina donde aprender resulta ameno e interesante excelentemente dictada por el Lic. Dalton. Estoy muy conforme, es una muy buena inversión
Laura 49 años.

Realmente un curso muy productivo. El profesor es una de las personas mas claras que he visto.
Susana 52 años.

Interesante, con un contenido amigable, didacticamente activo.
Rosalía 49 años.

Una experiencia muy satisfactoria, tanto los contenidos como la manera de desarrollarlos fueron de mucho interés. Me alegra haber participado de este curso y me alentó a seguir profundizando en la materia.
Miguel Angel 58 años.

El curso y el profesor son muy buenos e interesantes. Te da pautas para comenzar el camino del coaching a través de conocimientos y técnicas.
Mariana 36 años.

El curso fue dictado de manera muy dinamica y claro. Te ayuda a orientarte tanto en lo personal y profesional.
ROSANA LORELEY 27 años.

Excelente el contenido del curso, muy entendibles los conceptos y los ejemplos que dio el profesor, muy buena la dinámica de la clase. Muy útil y Recomendable.
Paulina 31 años.

La Conduccion del profesor demostró su eminencia en el tema.
MATIAS años.

Un invalorable aporte de conocimientos (sea a través de las clases presenciales con el docente de sólida formación y experiencia con su clara y agradable didáctica, sea a través del material bibliográfico de apoyo por él seleccionado)para quienes pretendemos incursionar en este ámbito. Excelente!!
Mariana 47 años.

El curso fue de excelencia a nivel contenidos y con puesta en escena de lo aprendido, a través de una conversación entre el Prof. y un alumno. Esto permitió integrar la práctica con la teoría. Gracias a la Institución por la gente que convoca.
Stella Maris 59 años.

Muy bueno , el profesor es espectacular !
Bruno Nicolas 33 años.

Excelente la organización, puntualidad, comunicación. Muy recomendable!
MIRIAM ALICIA 57 años.

Ha sido una experiencia fascinante. El docente se ha movido con comodidad entre la teoría y la práctica. La personalidad entusiasta, generosa y espontánea del profesor ha facilitado el proceso de transmisión de conocimientos y exposición de puntos de vista novedosos para mi. Estoy muy contento con la experiencia educativa.
Pablo Andrés 59 años.

Muy didáctico y bien explicado, teniendo en cuenta que no hay un solo método para el coaching, el Docente fué lo más explícito y práctico posible, en la didáctica de la materia...!!!
Miguel Angel 47 años.

El curso cumplió con mis expectativas, el docente fue claro, brindo ejemplos y motivo a la participación de los alumnos en todo momento.
Liza Evangelina 33 años.

El curso me pareció muy interesante y ameno, dentro de un marco conceptual amplio y a la vez específico, con diversas herramientas para seguir explorando en mí y en/con los otros. El profesor transmitió con maestría y humor conocimientos y praxis desde una concepción integral del ser humano al momento de encarar un proceso de coaching profesional. Muy conforme con el curso.
GRACIELA años.

Supero mi expectativa y quiero seguir aprendiendo de coaching.
Verónica 35 años.

Fue un curso muy dinámico, útil y de gran ayuda para mi desempeño laboral. -
Emilio Sebastián 38 años.

El contenido del curso fue muy interesante y la mirada del orador muy buena
Natalia años.

Curso interesante, muy cercano a lo que me recomendaron y pensaba.
Jorgelina 40 años.

Me encanto el curso y si bien se necesitan más horas para que se pueda llegar a profundizar, el profesor hizo un trabajo exceletente explicando los beneficios del coaching y enseñandonos lo importante para aplicarlo a la vida.
Maria Cecilia 43 años.

El tema del curso fue interesante y desarrollado en forma cordial y amena por el docente.
gladys 45 años.

Muy bueno el curso y el profe un genio. Me resulto muy interesante la tematica.
Claudia 38 años.

El curso superó ampliamente mis expectativas en cuanto a contenido y a calidad del Docente. El Docente es Excelente ! Altamente recomendable.
CLAUDIA ANALIA 50 años.

En general el curso me pareció muy enriquecedor.
Mary Luz 39 años.

El curso fue muy bien llevado adelante y se realizó un resumen muy completo del tema en base a la cantidad de horas del mismo. En mi opinión el docente logro entregar una visión completa y clara gracias a su sobrada experiencia y conocimiento de los temas.
Matias años.

La verdad que el curso me gustó mucho, muy bueno y claro. Muy bueno el material... y la relacion con el docente tambièn. Gracias
jose 40 años.

El curso trata temas de mucha importancia para la acción diaria en cualquier ámbito. El docente impecable.
VICTOR HORACIO 60 años.

Excelente curso, mostrando una gran capacidad y conocimiento el profesor
Nahuel Fernando 29 años.

Buen curso
Juan 46 años.

Excelente docente !
Pablo años.

Muy interesante, pude adquirir nuevas herramientas que será de mucha utilidad para mi profesión y negocios. Estoy muy feliz de haberlo hecho. Gracias.
Miguel Angel 58 años.

Muy interesante y abarcativo de los temas propuestos, las consignas y objetivos del curso se cumplieron, el desarrollo de las clases a cargo de Ray estuvo muy bien. Gracias, Saludos, Daniel
Daniel años.

El profesor exponía en forma clara y amena. Abordaba cada tema con dinamismo, y hacía que cada uno de nosotros pensara en forma diferente, abríendonos a otras instancias del conocimiento humano.
Edith Isabel 61 años.

Muy interesante y calidamente dictado.
Fernando Hector 55 años.

Claros los conceptos, la didáctica del profesor de excelencia,apertura para ahondar en los conocimientos sobre esta disciplina.
Mirta Maria 56 años.

Muy buen curso de coaching, excelente el docente, muy amenas las clases.
griselda amanda 60 años.

El curso tuvo un docente carismático y conocedor del tema, llevó muy bien el interés del público asistente. Al final del curso el docente realizó una entrevista a una voluntaria aplicando los conocimientos dictados. Fue muy valioso porque canalizó las enseñanzas a un trabajo de campo con resultado excelente que sirve para la reflexión.
Gabriel 59 años.

Buenísimo, me ayudo mucho a oxigenar mi cerebro y poner en practica el uso de nuevos criterios de evaluación personal y laboral.
Maira Cristina 41 años.

El curso de coaching es correcto. Recomendable!
Carina años.

Entidades que nos auspician