Curso Online
  Comienzo Sábado 18 de Mayo de 2024 10:00 hs

Inversiones y Finanzas

Curso de Finanzas Personales e Inversiones Código: 221
(4.64/5)

Curso de Finanzas Personales e Inversiones

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Finanzas Personales

Es un curso practico que arranca desde cero, por lo tanto para el que esta en cero es muy bueno, y también para que el que tiene cierto conocimiento también es muy bueno.-

4/5


años


Se cumple el programa propuesto. los conceptos fundamentales quedan claros. el trabajo de los docentes muestra compromiso y dedicación. excelentes.

4/5


años


Amplia la visión del tema, genera pista para avanzar y abre la mente.

4/5


años


El curso es excelente... ademas de darte herramientas y nociones básicas sirve como punto de partida para cambiar la vida financiera.

4/5


años


Un muy buen curso de acercamiento a las finanzas personales. muchas enseñanzas para cambiar el modo de pensar para poner en marcha los objetivos propios. ambos profesores muy dedicados con clases preparadas y ambos personas muy accesibles, con lenguaje claro y motivador ¡sumamente recomendable!

5/5


años


El curso es espectacular, muy bueno los contenidos y los profesores....excelentes!

5/5


años


El curso fue completo y ambos profesores muy atentos hacia las preguntas que fueron surgiendo en el aula. super recomendable.

5/5


años


El curso de finanzas e inversiones personales me pareció excelente. se enseñan muchas herramientas concretas para poner en práctica. además las herramientas teóricas están explicadas en forma muy accesible y didáctica.

5/5


años


Me resultó interesante como base para posibles nuevos cursos sobre finanzas. los profesores muy predispuestos y ocupados en hacer entender los conceptos y que la clase sea entretenida. recomendable.

4/5


años


Excelente curso, muy buenos los contenidos y la explicación de los docentes de maravilla.

5/5


años


Muy buenos los profesores, muy comprometidos y atentos. la verdad, es el primer curso que hago en capacitarte y estoy más que satisfecho, ansioso por poner en práctica lo aprendido!

5/5


años


Un curso muy útil y didáctico para aprender sobre inversiones y sus herramientas de desarrollo, con abundante material de estudio y explicaciones claras y amenas. accesible para cualquier persona interesada en el tema, independientemente de su nivel de conocimientos.

4/5


años


Excelentes los contenidos. los docentes fueron muy didácticos y me llevo muchas ideas para poner en práctica.

5/5


años


Muy interesante, los profesores con mucho conocimiento y experiencia. me llevo varias ideas en mi cabeza para experimentar y un esquema para organizarme en mi finanzas personales. a ponerlo en marcha!

5/5


años


Excelente curso, tanto el material, el programa como los docentes.

4/5


años


Muy bueno todo, recibí nociones de todas las herramientas bursátiles y de inversiones. también el curso tuvo una parte en donde pude revisar patrones de comportamiento frente a las cuestiones de inversiones.

4/5


años


El curso está muy bien planteado y genera inquietudes concretas para continuar estudiando e investigando sobre los temas. es un excelente disparador.

4/5


años


El curso da una pincelada completa a las principales herramientas de inversiones, ya sea en nuestro emprendimiento como en el área bursátil. curso adaptado a todos los niveles de conocimiento. profesores muy claros en las ideas y dispuestos a ayudarnos con nuestras dudas.

5/5


años


El curso me pareció muy interesante. me gustó que haya trabajos prácticos que hicimos en clase y en grupo. el material propuesto por los profesores ayuda a completar la comprensión de los contenidos. los profesores son muy didácticos.

5/5


años


Muy buenos profesores, son muy claros en sus explicaciones, dan muchos ejemplos y responden todas las dudas. el curso te da un panorama general de muchas áreas, introductorio pero fundamental. me sirvió mucho, ahora estoy comenzando mi emprendimiento.

5/5


años


Estoy muy conforme con el curso y con sus docentes.

4/5


años


El curso ofrece la pincelada inicial y la motivación necesaria para dar el paso siguiente en el mundo de las finanzas personales. muy bueno.

3/5


años


Un curso muy útil, era lo que esperaba. te abre la cabeza, te motiva y enseña posibilidades reales. no sólo sirve para tus finanzas domésticas sino para crear nuevas formas de generar dinero.

4/5


años


Un curso muy instructivo. excelentes profesores. los temas dados muy actualizados.

5/5


años


Muy bueno el curso, es super completo, acorde a la cantidad de clases, ya que se ven todos los temas. los docentes son excelentes y se nota que les apasionan las finanzas, podés consultarles cualquier duda después de clases que no tienen problema en contestar.

4/5


años


Excelente curso para comenzar un camino hacia la libertad financiera!100% recomendable. gracias al docente, por la pasión con que enseña!

5/5


años


Considero que es un buen curso y lo recomendaría.

4/5


años


El curso es efectivo y ayuda a las personas que no están al tanto del tema finanzas y da muchas opciones para aprender e incursionar en cómo se puede comenzar a invertir. me resultó útil.

4/5


años


Estoy muy conforme. fue un curso con mucho compañerismo y aprendizaje.

5/5


años


Muy bueno el curso. brinda conocimientos sobre aspectos de las finanzas que la mayoría de la gente desconoce y que pueden ser aplicados con facilidad.

5/5


años