Cursos y Programas Ejecutivos. Capacitarte CECE UBA Cursos Cortos y Cursos Intensivos 

CURSOS DE CAPACITACIÓN

CURSO DE CAPACITACION EN BUENOS AIRES, Avellaneda, Morón, La Plata, Pilar Y CURSOS ONLINE

En Curso de Liderazgo para Mandos Medios

Muy interesante y muy buena la dinámica del curso. Excelente profesor.
Estefania 28 años.

El curso fue muy bueno. El docente realmente fue excepcional.
Sergio Esteban 39 años.

Muy bueno el curso y la experiencia del profesor de los casos que compartió.
Jasna 37 años.

Muy buen curso para recomendar, sobre todo el docente me pareció una persona super didáctica y muy expresivo a la hora de dar el curso.
Gabriel 30 años.

Un curso que permite la reflexión y da las herramientas para lograr el objetivo de convertirnos en lideres y así maximizar la eficiencia del equipo de trabajo.
Fernando Omar 33 años.

El curso me pareció muy interesante, sobre todo la inclusión de ejemplos de la vida real. El docente invita a la reflexión, ayuda a repensar los modelos de liderazgo actuales.
Paula Andrea 40 años.

Muy buen curso. El docente es excelente docente. Me llevo herramientas muy útiles para poner en práctica en mi puesto de trabajo.
Monica 33 años.

Excelente curso, muy práctico. El docente tiene una experiencia y una forma de expresarse que resulta muy enriquecedora a la hora de incorporar herramientas, tanto en el plano laboral como en el personal.
Paola Roxana 37 años.

El curso me gustó mucho, aprendí algunas cosas muy importantes. El profesor genial. Lo que sabe ese profesor es muy interesante escucharlo. Recomiendo este curso un 100%.
Facundo 33 años.

El curso fue muy revelador, me permitió pensar en nuevas formas de encarar mi trabajo y algunos aspectos de mi vida.
Walter Hernan 48 años.

Un curso dinámico, útil y entretenido. Excelente. Me saco el sobrero con el docente que tuvimos.
Mirna Fernanda 41 años.

Recomendable, es un curso enriquecedor. El docente muy didáctico. Encontré lo que buscaba y más.
Valeria 41 años.

Fue un curso muy enriquecedor donde pudimos tratar temas que a diario ocurren en todos los ambientes de trabajo. Me pareció también muy bien abordados los temas por parte del docente.
Pablo 44 años.

El curso para mí fue un gran hallazgo, el profesor es brillante, motivador y un líder absoluto que lleva el ritmo de una manera muy activa y entretenida. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Jonatan 29 años.

Se trató de un curso cuya temática fue muy interesante y sumado a la excelente didáctica del profesor para explicar. Con conceptos total y fácilmente aplicables , muy útil .
Melisa Belén 30 años.

Muy buen curso, el docente era un profesional de primer nivel, el curso en general supero mis expectativas.
Horacio 37 años.

El curso cumplió con las expectativas. El expositor tenia buena predisposición. Los participantes proveníamos de diferentes ámbitos, así que fue enriquecedor.
Yamila Magalí 29 años.

Muy interesante y práctico.
Mariela Beatriz 34 años.

Me fue de mucha utilidad, te permite ampliar la visión en muchos aspectos laborales y personales. El profesor impecable, todo muy bien explicado y muy didáctico.
Miguel Abel 29 años.

Un tema abstracto bajado a tierra, con un excelente docente. Innumerables casos típicos presentados por él, que permiten relacionar la vida profesional y domestica de los temas explicados. Muy ameno, permite llevar adelante el curso fácilmente.
Claudio Néstor 55 años.

El curso brinda herramientas teóricas y concretas para el auto-conocimiento como líderes de equipos, y para mejorar el intercambio y el rendimiento de los propios colaboradores.
Leonardo Sergio 40 años.

Me fue de mucha ayuda para mí crecimiento personal
Lorena 36 años.

Excelente la predisposicion del docente con respecto a las consultas y material enviado, las clases se enriquecieron con acciones de la vida laboral diaria, es muy aplicable y recomendable.-
FLORENCIA EDITH 41 años.

Me pareció muy interesante y me ofreció herramientas útiles y prácticas. Excelente docente.
giselle años.

Todos los temas estuvieron en su punto justo, el profesional a cargo llevó la clase de manera brillante atendiendo todas las dudas de los alumnos.
Miguel años.

No tengo más que palabras de agradecimiento para el profesor, la verdad es que es un lujo como da las clases, los tiempos que maneja, la cordialidad, el dinamismo. Logra captar la atención como pocas veces he visto e incita a los alumnos a compenetrarse con los temas que va dictando. Simplemente...Gracias!
ESTEBAN 33 años.

Estoy muy conforme y supero mis expectativas, el curso es integrador y dado por un gran profesional.
Damian años.

Vital, para los distintos momentos, ya sean por conflictos laborales o sin ellos, excelencia en el manejo del curso por parte del docente y el material recibido. toda empresa debería enviar a sus mandos medios a realizar "este" curso. Gracias, muchas gracias.
Jorge Mariano 38 años.

Muy bueno, sobre todo el contenido.
Leandro 39 años.

Entidades que nos auspician