Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Recibí mas de lo que esperaba.

3/5


años


Realmente muy bueno, útil e interesante el curso para interiorizarse sobre temas de uso corriente que generalmente no conocemos en detalle. muy recomendable!

4/5


años


Excelente curso

5/5


años


Me gustó mucho como la docente encaró el curso, cumplió con las expectativas que yo esperaba. fue claro y práctico.

4/5


años


Excelente curso! la profesora es excelente, sabe muchísimo y es muy amable y atenta con todas las dudas de los alumnos. en todo momento se muestra muy bien predispuesta. además las aulas del gabinete de computación son muy amplias. en resumen un curso muy recomendable!

4/5


años


El curso es muy bueno, y la profesora muy clara en sus explicaciones sobre cada tema.

4/5


años


Un curso muy completo. pero sobre todo es destacable la labor de la docente, con explicaciones con mucho conocimiento y muy didáctica. muchas gracias.

5/5


años


Mi opinión es que el curso te ayuda mucho a actualizarte sobre esa materia.

4/5


años


Excelente curso y muy didáctico. la profesora siempre muy bien predispuesta, con toda la información muy clara y completa.

5/5


años


El curso de monotributo e iibb de caba estuvo interesante, el profesor tenia muy buena predisposición para explicar los temas.

3/5


años


El tema del curso de monotributo e iibb de caba fue muy bueno además de que es un tema interesante y complemento, los recomiendo 100%.

3/5


años


El curso de monotributo en general es muy bueno. las explicaciones, el material son adecuados y completos.

4/5


años


El curso de monotributo e iibb me pareció muy interesante, lo bueno y que destaco es que vimos práctica al final. el profesor explica muy bien y responde todas las dudas. recomiendo el curso.

4/5


años


Muy buen curso de monotributo. se aprende bastante. la profesora sabe muchísimo.

5/5


años


La profesora del curso de monotributo fue muy práctica, realmente esta actualizada.

4/5


años


Excelente curso de monotributo e iibb de caba. ya me inscribí en otro ¡felicitaciones!

4/5


años


Es un curso de monotributo e iibb excelente, despejó todas mis dudas. la docente fue muy clara y nos brindó información de calidad.

4/5


años


Me pareció un curso muy bueno y la profesora excelente en sus clases que fueron dinámicas y claras. me dio confianza para arrancar con algún monotributista.

5/5


años


Muy buen curso. actualizado con la nueva reforma tributaria.

5/5


años


Al curso de monotributo lo hice para adquirir conocimientos, y realmente la docente es realmente de las personas que le gusta su profesión, por lo cual trata de darte lo más de todo lo que ves y las dudas que tenes. gracias

5/5


años


Curso de monotributo excelente el contenido y la docente a cargo. muy claro, concreto y práctico. me llevo dudas aclaradas y tema actualizado. muy agradable clima de encuentro. muchas gracias! pronto seguramente realizaré otra capacitación.

5/5


años


Yo fui a buscar, información por mi trabajo para mejorar la manera de tributar. me voy con más que la información ya que la docente es excelente y saco todas mis dudas.

5/5


años


Curso de monotributo e iibb de caba muy bueno, me llevo muchos conocimientos. la profe una genia!

5/5


años


La verdad excelente me encanto! me volvería a inscribir a otro curso realmente!

5/5


años


Un curso muy completo.

5/5


años


Muy bueno, sobre todo por la profesora, que me pareció excelente, no sólo por su conocimiento del tema, sino sobre todo por su pedagogía y su predisposición. es genial cuando se nota que la persona está haciendo su trabajo con placer.

4/5


años


Muy buen curso porque la docente fue clara y completa.

4/5


años


Muy bueno, bastante informativo, la profesora es bastante atenta y tiene todas las buenas atenciones para responder cada duda particular.

5/5


años


Muy buen abordaje al temario del curso. muy bueno, lo recomiendo para los que quieran encarar un emprendimiento o los que ya tienen alguna pyme.

4/5


años


El curso es muy útil. el docente cuenta con mucho conocimiento y buena predisposición para todo tipo de consultas. super recomendable.

3/5


años