Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Me pareció muy interesante. cumple con la consigna de actualizar conocimientos y aprender. los docentes excelentes.

5/5


años


Muy interesante. aunque es un área nueva para mí, los profesores explicaban muy bien y pude comprender bien los temas abordados. fueron muy didácticos, amables y generaron buen clima para que los alumnos tuviéramos una participación activa. me gustó mucho.

4/5


años


Lleno mis expectativas, el cuerpo docente excelente con dominio del tema y muy prácticos para hacerse entender.

5/5


años


El curso es muy bueno e ilustrativo, a pesar de ser corto. está bien centrado en el tema y los docentes son muy buenos, con mucha predisposición a aclarar dudas y brindar ayuda para la comprensión de los temas.

4/5


años


En líneas generales el curso estuvo muy bien, y muy completo en los contenidos. muy amable y claro en sus explicaciones el profesor.

4/5


años


El curso es muy bueno. se dan en tiempo y forma los contenidos del programa. estos son muy completos e interesantes, y están directamente relacionados con las noticias diarias. el docente a cargo explica muy bien y además genera en el alumno un interes por seguir aprendiendo sobre la temática. recomiendo este curso para aquella persona que le interesen las economías emergentes y los bloques.

4/5


años


Es un curso muy importante a futuros por si algún día uno quiere realizar negocios tantos como en el exterior o interior. esto le puede servir a cualquiera es muy interesante.

5/5


años