Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Muy completo y super dinamico. excelente

4/5


años


El curso me pareció interesante, es un curso muy breve pero cubrió mis expectativas. muy bien explicado, la profesora se mostro siempre atenta y cordial ante todas las dudas que fueron surgiendo.

3/5


años


Muy bueno desde el docente y desde el grupo clase. coordinado con capacidad docente, las clases muy agradables, dinámicas, interesantes. el grupo de pares para destacar , pocas veces lo viví con relación tan fluida y sincera siendo sólo dos encuentros

5/5


años


Muy lindo curso. la profesora logró en tan solo 8 hs del curso hacer un pantallazo general de lo que a eventos se refiere siendo muy clara y atendiendo todos los requerimientos de los alumnos. genial!!

3/5


años


El curso creo que me favorece en cuanto a la direccion que quiero seguir, es una buena introduccion y te abre puertas hacia lo que quizas se desconoce para poder seguir estudiando o emprender algo.

4/5


años


Estoy muy conforme con el curso

3/5


años


es muy didáctico, rico en contenido, y la profesora de diez !!!

4/5


años


Si bien es un curso introductorio a la organización de eventos, considero que los contenidos dados fueron muy completos. destaco las puestas en común durante las clases de casos reales de organización de eventos y la proyección audiovisual de entrevistas a referentes de la temática.

4/5


años


El curso fue muy completo en cuanto a contenido teórico. la profesora dió casos prácticos y respondió a cada inquietud.

4/5


años


Fue muy ameno, muy participativo y de mucha utilidad para seguir avanzando en el conocimiento del mundo de los eventos con el curso de eventos integral.

4/5


años


Excelente, la profesora logró abarcar todos los temas en las 3 clases. nos dio muchos consejos y tips para tener en cuenta a la hora de embarcarnos en esta hermosa tarea. super recomendable!

5/5


años


A pesar de ser un curso de 8 hs. nada más, es muy completo y la docente que nos lo dio tiene muchos conocimientos y ganas de enseñar. me sirvió de mucho y salí aprendiendo muchísimo.

3/5


años


Un curso de 8 horas pero bastante completo, ameno, con una docente con muy buen trato y mucho conocimiento. en cuanto a la sede palermo quedé muy satisfecha también, aulas cómodas y un kiosko abierto y completo.

5/5


años