Curso online
  Comienzo Inmediato Ver testimonios

Idiomas

Curso de Inglés a distancia - Programa Integral Código: 760
(4.46/5)

Curso de Inglés a distancia - Programa Integral

Para agendar - Cursos a distancia con comienzo inmediato

Una vez que estés inscripto y hayas abonado el curso, deberás aguardar 96hs. hábiles para recibir en tu mail, el acceso a la plataforma virtual

  • Duración

    45hs

Valor del curso

3 cuotas de $22.100

Valor Total del curso $66300 Unicamente Pagando con Mercado Pago con Tarjeta de Crédito - SIN INTERES.

1 pago de $66.300

Valor Total de cada Nivel (Se puede financiar SIN Interés con Tarjeta de Crédito)

Inscribirme

Curso de Inglés a distancia

El Curso de Inglés a distancia - Programa Integral es un curso totalmente personalizado, que toma como base los objetivos e intereses de los alumnos. A diferencia de otras propuestas, el Programa de Inglés Online no es lineal, es decir que cada alumno puede avanzar con la cursada de forma distinta, completando secuencias de lecciones variadas y trabajando con los materiales de aprendizaje brindados por el curso online durante períodos de tiempo diferentes.

 

Programa completo

 

 

CURSO DE INGLÉS A DISTANCIA - PROGRAMA INTEGRAL


Contenido y temáticas incluidas en el curso:

Para progresar en el conocimiento del idioma es importante que trabajes activamente en la plataforma y aproveches que el curso contiene los cuatro elementos clave para el éxito en el aprendizaje de inglés;  

- Autenticidad: Todas las lecciones se elaboran con contenido del mundo real, desde artículos de portales de noticias
hasta videos de actualidad. Las lecciones se basan en ejercicios a realizar en base a esos artículos o videos.   

- Personalización: El curso de cada alumno se diseña exclusivamente de acuerdo con sus necesidades, intereses y
desempeño.   

- Práctica individual y grupal: Más allá del trabajo individual, podrás participar en clases grupales conducidas por profesores nativos de habla inglesa.  

- Flexibilidad: Los contenidos están siempre disponibles desde cualquier dispositivo conectado a Internet, incluyendo una aplicación para smartphones y tablets (disponible para iOS y Android) totalmente sincronizada. Podrás ingresar durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana (Recomendamos que las clases en vivo sean realizadas en la versión web). 

¿Cómo funciona el curso?   

Luego de realizar la inscripción y recibir las credenciales de acceso a la Plataforma CUI Inglés Online vas a rendir una prueba de competencia lingüística (Proficiency Assessment) online que designará el módulo adecuado a tu nivel.   

Desde el momento que recibas los datos de acceso tendrás 75 días corridos para trabajar en el curso, realizar todas las actividades que desees, en cualquier momento del día, según tu disponibilidad. A partir del día 75 podrás realizar una nueva prueba de competencia lingüística (Proficiency Assessment) que te indicará la calificación obtenida para ver tu progreso en el módulo realizado; puede que no sea el consecutivo, dependerá de tu avance, de tu trabajo y del tiempo que le dediques al curso. Finalmente, al día 90 caducará el acceso a la plataforma. Hasta el día 90 podrás continuar trabajando con actividades nuevas.   

La cantidad de actividades que podrás realizar es ilimitada y trabajarás sobre la práctica de las cuatro habilidades. Cuantas más unidades completes y trabajes, más podrás avanzar. A medida que vayas realizando ejercicios, la plataforma se adaptará e irá evaluando tu desempeño para nivelar la dificultad de los mismos.
Cualquiera sea tu nivel de competencia, encontrarás una increíble cantidad de contenido disponible para trabajar.   

Para comenzar, podrás elegir 3 unidades personalizadas que incluyen un conjunto de lecciones organizadas en torno a un tema, por ejemplo:
Arte y Cultura, Turismo, Medio ambiente, Finanzas, Política, Tecnología, Viajes, Noticias, entre otras. Todas las lecciones se elaboran con contenido del mundo real, desde artículos de portales de noticias hasta videos de actualidad.   

Para desarrollar tus habilidades del habla en inglés tendrás acceso a las sesiones en vivo, disponibles a lo largo del día, las cuales podrás reservar con anterioridad. Es una herramienta muy útil para practicar, adquirir confianza y mejorar la fluidez en el idioma. Las sesiones son coordinadas por profesores de habla inglesa con certificación. Reservar el lugar es súper sencillo y cada clase en vivo incluye una actividad previa a realizar para luego trabajar en la sesión. Son  encuentros de 30 minutos que permiten que sea muy sencillo agregarlas a tu agenda.   

Los talleres de Writing te ayudarán a desarrollar tus habilidades de escritura con actividades guiadas y desarrollo de tareas que son revisadas, supervisadas y corregidas por un equipo de tutores. Si bien la actividad no es obligatoria, la misma forma parte de la formación integral del idioma.   

¿Qué incluye el curso?   

    * Nivelación online al comenzar la cursada y prueba de competencia a los 75 días.  
    * 90 días corridos de acceso a la plataforma para trabajar sobre miles de actividades.
    * Seguimiento académico, soporte técnico y administrativo.  
    * Equivalencia de contenidos con los ciclos del Programa Extracurricular de Inglés del CUI.  
    * Prácticas de escritura adicionales al trabajo en la plataforma, supervisadas y corregidas por un profesor CUI.  
    * Sesiones grupales temáticas de conversación en vivo.  
    * Guía de gramática con tópicos para estudiar.  
    * Banco de palabras con el vocabulario visto para repasar y practicar tu pronunciación.  
    * Seguimiento de desempeño en la plataforma donde podrás llevar el control de tus habilidades y los resultados obtenidos
    * Certificación: Los certificados son extendidos por el CUI y están avalados por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires. El Plan de estudio responder a los objetivos y metas establecidas por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, obteniendo así equivalencias internacionales.  

 
 
CURSO DE INGLÉS A DISTANCIA - PROGRAMA INTEGRAL


Objetivos planteados:

El objetivo es que el alumno se involucre con el proceso de aprendizaje hasta alcanzar en una primera instancia el dominio básico de un idioma inglés, con la posibilidad de continuar hasta llegar a la adquisición profunda de la lengua inglesa.

La propuesta en la plataforma virtual se basa en la comunicación: desde la primera unidad del nivel inicial se fomenta que los alumnos desarrollen la comprensión de la lengua para luego poder comunicarse y expresar sus ideas, pensamientos, sentimientos y opiniones. A su vez, los alumnos que participen del curso de inglés a distancia aprenderán los contenidos gramaticales a partir de la recreación de situaciones reales de comunicación y con la discusión de temáticas de actualidad en las sesiones con los tutores.

 

Cuando finalice el curso, vas a saber:

Cómo incorporar las nociones básicas del inglés a la vida cotidiana
Cómo comunicarme y expresar mis ideas en un inglés inicial
Cómo interpretar las nociones básicas de artículos o videos en inglés 
Cómo aplicar contenidos gramaticales en inglés
Cómo mantener una charla de dominio básico en inglés, de acuerdo con mis necesidades, intereses y desempeño
Cómo desarrollar una práctica individual y grupal del idioma inglés.
Cómo desarrollarme con personas nativas de habla inglesa.
Cómo comunicarme en ingles cuando viajo o estoy en un hotel por turismo.
Cómo enviar un correo electrónico en inglés o hacer una reserva de hotel por teléfono.
Cómo desarrollar mi mayor nivel del idioma inglés 
 

 

 

CURSO DE INGLÉS A DISTANCIA - PROGRAMA INTEGRAL

Destinatarios del curso:

El curso de inglés a distancia se encuentra abierto a toda la comunidad. Se plantea con el objetivo de poner la enseñanza de las lenguas extranjeras al alcance de la población en general, valorizando la riqueza que la diversidad le aporta al aprendizaje de idiomas entre adultos.

 

Certificado

Certificado


Se entrega certificado de asistencia a todos los alumnos que cumplan con el porcentaje mínimo de asistencia

Valor del curso

3 cuotas de $22.100

Valor Total del curso $66.300 Unicamente Pagando con Mercado Pago con Tarjeta de Crédito - SIN INTERES

1 pago de $66.300

Valor Total de cada Nivel (Se puede financiar SIN Interés con Tarjeta de Crédito)

Inscribirme

Video Instructivo

¿Cómo funciona la plataforma? Te recomendamos que veas este video de unos pocos minutos para familiarizarte con la plataforma virtual.



Formas de Pago

3

3 Cuotas SIN INTERÉS con Tarjetas de Crédito bancarizada.

Pagos en efectivo, Rapipago, Pago Fácil y tarjetas de débito.


formas de pago

Tarjetas de Débito

formas de pago

Efectivo

formas de pago

Cursos Relacionados