Cursos y Programas Ejecutivos. Capacitarte CECE UBA Cursos Cortos y Cursos Intensivos 

CURSOS DE CAPACITACIÓN

CURSO DE CAPACITACION EN BUENOS AIRES, Avellaneda, La Plata , Pilar Y CURSOS ONLINE

En Curso de Oratoria - Programa Integral

Excelente organización de las clases y el material de trabajo fue otorgado previamente al inicio de éstas. Las actividades intra y extra-curso sugeridas por el docente, novedosas, permitieron una enseñanza activa. La dinámica de trabajo con compañeros de clases motivó aún más el aprendizaje. La retroalimentación del docente hacia los alumnos fue personalizada y objetiva. En términos generales, la calidad del curso superó mis expectativas enormemente.
RITA LILIANA AGUIRRE 31 años.

El curso me facilitó las herramientas teóricas y prácticas para mejorar en la oratoria, recomiendo el curso y al docente, ya que a través de su experiencia generó mayor confianza para el desarrollo del taller.
José Alexander Perilla Cárdenas 37 años.

Muy bueno el curso. Me gustó la forma en que esta dictado y el conocimiento del docente.
Gustavo Horacio Martínez 44 años.

Excelente! Además, se formó un grupo humano muy bueno.
RODOLFO AGUSTIN ARRIAGA 41 años.

Gran curso, dan muchas herramientas para el futuro, mucha práctica, el profesor increiblemente didáctico y abierto.
Rodrigo Murguia 19 años.

Fue muy enriquecedor el curso. Para destacar la labor del docente. Muy buen orador, claro, entretenido, con enseñanzas aplicables y motivador.
DIEGO ARIEL LÓPEZ 44 años.

Excelente el curso. El docente es un fenómeno que transmite los conceptos con una claridad notable. Altamente recomendable.
Federico Martinez 24 años.

El curso es excelente. El profesor explica muy claramente, tiene la mejor predisposición para hacer que los alumnos aprendan, hace las clases amenas y entretenidas, y lo motiva a uno a buscar superarse y mejorar.
Verónica Delgado 29 años.

Me encantó el curso, lo aproveché y lo disfruté, no solo por la excelencia del instructor sino porque el grupo de personas que asistieron resultó muy enriquecedor.
Angela (Gela) Mederos 54 años.

Muy buen curso, muy completo. Excelente profesor. Muy buena dinámica y feedback. Me quedé muy contento.
Nicolas Ariel Stingl 20 años.

Excelente curso y muy completo. El profesor muy bueno y altamente capacitado.
Joaquín Gustavo Palma Hernández 19 años.

Definitivamente un curso con premisas de aprendizaje,el docente es espectacular, atento a recalcar cosas importantes, a llevar el interés del alumno, y reiterativo en la solución de interrogantes que conlleva a un desarrollo más amplio del estudiante.
Mauricio Gambasica 30 años.

Excelente curso! De gran valor para todo aquel interesado en la oratoria, con mucha base teórica y la posibilidad de llevar la misma a la práctica. El docente muy claro y con altísimo nivel de conocimientos. 100% Recomendable.
Héctor Marcelo Lamas 45 años.

Un curso dictado con excelencia académica y un docente que brinda todos sus conocimientos y experiencias para lograr el mejor aprendizaje. Una dinámica de taller que permite poner en práctica los conceptos teóricos, vencer los miedos y lograr los objetivos.
Nicolás Javier Martín Vila y Losada 29 años.

El curso esta muy bien pensado y armado. Me hizo sentir cómodo y fueron muy claras las clases. Se disfrutó en todo momento.
Alejandro Fiordelmondo 45 años.

Sencillamente excelente. Lejos es el mejor curso que he realizado y he realizado muchísimos.
Juan Horacio Lopez 51 años.

El curso es excelente. Se aprende lo teórico y se realizan prácticas para aplicar lo aprendido. Me gustó mucho el profesor. Tiene los conceptos muy claros, con lo cual los transmite muy bien y te enseña a aplicarlos.
Antonela Pugnaloni 29 años.

Es super recomendable el curso. Muy buena la dinámica. El profesor hace cada clase divertida y te ayuda a que puedas soltarte.
NADIA vERGARA 35 años.

Excelente en todos los aspectos, desde el docente, las aulas, hasta el personal de la sede.
emiliano Alvarez 24 años.

Realmente fue un curso maravilloso desde mi punto de vista, he aprendido muchísimo y destaco la excelencia en el desempeño del profesor. Sinceramente un profesor fuera de serie.
Silvia Santacroce 55 años.

Me pareció un curso muy especial, el profesor me pareció muy calificado para enseñar oratoria y supo mantener la atención de todos sus alumnos durante todas las clases, invitándolos a participar, valorando su desempeño e incentivando a todo el curso.
Leonardo Maestri 21 años.

El curso realmente fue bueno. Entiende que la excelencia del docente marcó la gran diferencia: realmente excelente su desempeño.
Viviana Karina Iapalucci 46 años.

El curso en general me pareció muy bien planteado, tanto la parte teórica como la práctica. El aporte del docente es enriquecedor, se nota su amplia experiencia en la disciplina. Es super recomendable, no sólo para aplicar en el ámbito laboral, sino también en la vida.
Bárbara Mauriño 43 años.

Muy buen curso, agrega muchísimo valor a cualquier persona que decida ser profesional en su área. Brinda una amplia variedad de herramientas para comunicar de forma efectiva. El docente demostró un alto nivel de conocimiento y experiencia en la materia. Totalmente recomendable.
Lucas Oscar Navarro 24 años.

Además de brindar un conjunto de herramientas útiles a la hora de preparar un discurso, la experiencia del taller enriquece toda la teoría conversada previamente, contribuye a generar buenos vínculos con el auditorio y disfrutar de la actividad. Fue un placer haber transitado esta capacitación.
Vanesa Astiasaran 30 años.

Tanto la parte teórica como práctica del curso estuvieron excelentes. Fue realmente un gusto hacerlo no sólo por el aporte teórico práctico sino también por el aporte humano del profesor.
veronica dominguez 44 años.

El curso es muy esclarecedor y positivo para el logro de los objetivos.
JAVIER ERNESTO LEIRA 40 años.

Un curso muy práctico, bien abordado y con foco en las necesidades puntuales de los participantes.
Lucas Joaquin Acosta 30 años.

Excelente el curso, muy dinámico. El profesor es un gran profesional. Proporciona muchos aportes prácticos. Recomiendo el curso ampliamente.
Micaela Anahi FARIAS 26 años.

El curso en verdad es muy enriquecedor, son técnicas aplicables y las prácticas son efectivas. Estoy muy agradecido por haber formado parte del curso y haber aprendido mucho de él.
vitaly apaza 24 años.

El curso estuvo excelente, super recomendable. El docente (Carlos) sabe muchisimo.
Josefina Likerman 26 años.

Entidades que nos auspician