Cursos y Programas Ejecutivos. Capacitarte CECE UBA Cursos Cortos y Cursos Intensivos 

CURSOS DE CAPACITACIÓN

CURSO DE CAPACITACION EN BUENOS AIRES, Avellaneda, Morón, La Plata, Pilar Y CURSOS ONLINE

En Curso de Liquidación de Sueldos - Programa Integral

Muy bueno el curso. Me brindó conocimientos, prácticos y teóricos de liquidación de haberes que yo no sabía.
María Sol Ferrari 28 años.

Me pareció muy completo para el número de clases a las que asistimos, me encantó, debería ser obligatorio para empleados y empleadores. El profesor es una maravilla, explica muy bien y tiene muy buena onda y paciencia.
Carolina Denis Barbieri 38 años.

Teórico y práctico, muy completo con diferentes casos reales. El profesor resolvió todas mis dudas. Recomendado
Enmarlys Del Valle Pérez Franco 25 años.

La profesora es muy dinámica y clara en la explicación, siempre dispuesta a explicar cuando hay dudas. Las clases son muy prácticas.
Liliana Mosti 69 años.

Excelente curso. La profesora da clases amenas, súper claras y didácticas. Recomiendo el curso.
Andrea cecilia Secchi 45 años.

Muy bueno el curso, sobre todo por la dinámica del profesor y la posibilidad del intercambio de experiencias con el alumnado.
SILVINA JUDITH ACOSTA 52 años.

El profesor explica de forma muy clara y responde las dudas de los alumnos sin problemas. Es un curso muy completo. Lo recomiendo.
Melina Gorosito 26 años.

El curso supero mis expectativas, fue muy interesante, completo y dinámico. El profesor fue muy claro, todas las clases fueron excelentes.
Macarena Román 23 años.

Los temas estuvieron muy conectados al trabajo cotidiano, respondiendo temas actuales. Brinda eficazmente nuevas herramientas de trabajo.
Yanina Valeria Balaguer 34 años.

Muy bueno el curso. El profesor hace la clase dinámica y explica muy bien. Sin dudas lo elegiría como profesor.
Matias Villalba 22 años.

El curso fue dado excelentemente bien y el profesor es un excelente profesional.
fernando javier comellas 51 años.

El curso me pareció muy bueno y la profesora a cargo del mismo desarrolló todos los temas de manera muy clara, facilitando la comprensión y el aprendizaje de esas cuestiones que acaecen en el proceso de la relación laboral. Además debido a que soy estudiante de Contaduría me resultó de mucha utilidad repasar y profundizar sobre estos contenidos.
Barbara Espinoza Gentile 25 años.

El curso fue muy bueno y la logística muy bien llevada.
Mercedes Mendoza 42 años.

El curso me pareció muy bueno completo en sus contenidos y excelente desempeño de la docente.
yuliana micaela martin 25 años.

El contenido es bueno, la forma de trabajo al ser teórico-practico ayuda mucho a entenderlo por completo. Muy buen curso y muy bien explicado.
Jorge Israel Proth Gutiérrez 29 años.

Muy interesante el curso para quien no está en este rubro. Me permitió conocer y aprender todos los items de esta materia.
Paula Alicia Barragán 44 años.

Curso teórico y práctico donde te explican detalladamente los cálculos relacionados con la liquidación de sueldos, es importante destacar que el profesor va aclarando las preguntas que uno le va realizando a lo largo del curso a fin de que entendamos de manera exitosa el temario.
MARÍA GABRIELA ROJAS ROJAS 43 años.

Muy buen curso, muy claro. El profesor explica muy bien y abierto a responder cualquier inquietud.
María Eugenia Pitocco 24 años.

Un curso de excelente nivel, en el cual se analizaron muchas situaciones, en teoría y en liquidaciones, con amplia ejercitación. El tiempo se aprovechó al 100% y el docente atendió a todas las consultas e inquietudes.
Analí Etel González 54 años.

Excelente curso. El profesor muy claro y muy dispuesto a contestar siempre todas las dudas. Muy buena experiencia.
Noelia Bulacios 27 años.

Fue una grata experiencia, la recomiendo 100%. Aprendí mucho. Destaco al docente, muy claro al momento de dictar la clase, se nota la experiencia que tiene como profesor y profesional.
Federico Nehme 25 años.

Fue un curso muy bien dictado, con mucha dinámica y tocando lo puntos claves a la hora de liquidar sueldos. Muy bueno, de los mejores cursos que he asistido. Las clases fueron muy personalizadas.
Gonzalo Potente 23 años.

El curso fue muy enriquecedor. Las clases muy puntuales y con mucho contenido. Nos proporcionaron del material teórico y luego vimos la práctica en base a la teoría. Lo recomiendo!
Aylén Daniela Esquivel 23 años.

El curso es muy completo. Te brinda todos los conceptos necesarios para poder realizar el proceso de liquidación de sueldos. El profesor muy atento y claro, sobre todo con muchísima paciencia.
vanina alejandra pro 30 años.

Excelentes las clases. El profesor explicó detalladamente cada caso al liquidar y tiene muy buena predisposición al momento de las dudas de los alumnos. Siempre cumplió con los horarios de las clases.
Vanesa Romina Villagra 32 años.

Excelente el contenido del curso. Mucha práctica para salir con todo el conocimiento incorporado. La profesora es una profesional con todas las letras!
Jeanette Daiana Florenza 26 años.

Fue un excelente curso. El material de estudio muy completo y los ejercicios ideales para desarrollar el tema y aprender.
Franyelbi Nathaly Blanco Patiño 25 años.

El curso es dinámico, contempla todos los aspectos importantes que conciernen a la gestión de liquidación de sueldos de forma concisa y clara. La docente es sumamente profesional y transmite su experiencia en la materia con suma claridad, tanto para quienes no poseen conocimientos previos, como para quienes han estudiado la carrera de RR.HH pero no se desempeñan en tal función. Recomendable.
Melisa Fernandez 35 años.

Me pareció muy práctico tanto en la teoría como en la práctica. La docente fue muy clara en los conceptos brindándonos distintos ejemplos para cada caso presentado.
Jonathan Jair Sanguino 32 años.

El curso fue muy dinámico y completo. Excelente el profesor que explicó con una claridad increíble.
Yamila Piñeira 31 años.

Excelente curso, no sólo para los que saben del tema, sino para aquellos que recién estamos iniciando en liquidación de sueldos.
Pablo Ignacio León Giráldez 30 años.

El curso superó mis expectativas. Aprendí todo lo referente al ámbito laboral de Argentina. Fue una experiencia grata. El docente muy bueno, con dominio en el tema y asertivo en sus respuestas. Me encantaría seguir capacitándome en esta Institución.
Yazhira Angel 30 años.

Un curso totalmente completo, accesible y organizado. Los contenidos son explicados perfectamente y la atención del profesor fue bárbara.
Evelyn Ramos 25 años.

Es un curso en el que vez la teoría y la aplicas en la práctica. El profesor es muy abierto a responder todas las dudas y consultas y las clases se hacen muy llevaderas. Es muy útil.
Julieta Noelia Garcia 29 años.

ME GUSTÓ MUCHO, ESTUVO INTERESANTE. APRENDES UN MONTON.. LO VOLVERIA A HACER, CON OTRO TEMA POR SUPUESTO!!!
Maria Eliana Harguindeguy 24 años.

Me gustó mucho realizar este curso. Los temas fueron explicados con mucha claridad. El docente muy amable, no tenía problema en volver a explicar lo que no se había entendido. Me sirvió mucho para aplicarlo en mi ámbito laboral.
Julieta Daniela Godoy 28 años.

Expectacular el curso, muy bien el profesor, claro y sencillo, ideal para gente que no conoce mucho del tema.
Marta Lucia Perez 52 años.

El profesor se da a entender muy bien, tanto en teoría como en practica, tiene bastante paciencia para repetir y aclarar las dudas. Se aprende bastante. Saludos
VANESSA VELAZCO años.

Es un curso muy ameno, didáctico , donde aprendimos rápidamente, el docente se hace entender sin mayor esfuerzo, volviendo a explicar si quedara alguna duda,
Nora Graciela Venini 57 años.

Muy bueno y entendible para cualquier tipo de persona, y el profesor excelente, muy buena disposicion de explicar y repetir cuando no se entiende algo.
ESTEFANY GUILLERMINA JOAQUIN ARISTY 26 años.

La verdad el profesor en un genio super claro y puntual. Te aclara mucho las ideas que venis teniendo de la idea de liquidaciones de sueldos. Es un curso muy bueno y lo recomiendo. Te dan ganas de hacer mas cursos relacionados.
Jennifer Carolina Rodriguez 25 años.

Muy buena experiencia, a pesar del poco horario que se tiene para ver el contenido; el docente a logrado dejarnos conocimientos fructíferos.
Rocio Macarena Barrionuevo 23 años.

Muy bueno el curso, se aprende bastante en tan solo 4 clases! el desempeño del profesor es excelente!! muy didáctica la clase!!! me re gusto para ser los sábados y en enero!!!
Analia Elisa Quintana 39 años.

El curso fue realmente muy bueno, aprendí un montón sin ser del área.
Graciela Ruth Grosman 50 años.

En lo personal el curso fue muy bueno, didáctico y practico y me sirvió mucho para el trabajo .También tengo que destacar al profesor que fue muy cordial y atento a todas las preguntas y dudas que se presentaron .
María Belén Meyer 36 años.

Satisfactoria, cumple con las expectativas de acuerdo al cronograma, temarios, profundidad de los temas.
Ana Victoria Bologna 28 años.

Realmente colmó mis expectativas. Aprendí mucho, fue muy dinámico y el profesor muy claro en todos los conceptos. Muchas gracias!
José Mariano Biaus 35 años.

Estos cursos son muy útiles. Ofrecen mucha información y no se pierde el tiempo. Me ayudan mucho a mejorar en mi trabajo. Muchas Gracias.
DÉBORA ISABEL APROZOV 56 años.

Me interesó muchísimo, de hecho me gustaría realizar más cursos así. Muchas gracias.
Misael Alejandro Poli 23 años.

El curso esta muy bueno. Excelente como la profesora, desarrolla y explica todo el contenido. Lo recomiendo. Me ayudaron bastante en lo que refiere a mi trabajo.
Nicolas Shanahan 45 años.

Fue muy fluído, el profesor muy claro, amable y dispuesto para responder cada duda de cada alumno, las veces que fuera necesario.
Jimena Demacopulo 30 años.

Posee conceptos claros, y lo docentes fueron muy cordiales y precisos. Muy recomendable.
Cecilia Inés Martinez Araujo 35 años.

Estoy muy satisfecho con el curso en general y con el profesor en particular. Siempre muy bien dispuesto para todas las consultas y un excelente trato personal
Gonzalo Peralta 41 años.

Curso bastante completo a pesar de las pocas horas que dura
danelys garcia 30 años.

El programa integral de sueldos es muy bueno para los que no tienen ningún conocimiento básico, muy completo aplicando a la práctica toda la teoría vista en clase. La profesora muy dinámica y predispuesta a atender todas las dudas que se presenten. Para recomendar.
Mariela Alejandra Apesteguía 40 años.

Muy bien explicado, muy bueno el trató del docente para con los alumnos
Marcelo lobo 27 años.

El curso es muy bueno, dinámico, muy práctico. La docente ha dado la teoría y la práctica de forma amena, concisa y con muchos ejercicios para practicar y entender los conceptos teóricos.
VIVIANA NOEMI GARCIA años.

Felicitar a la profesora por la dinámica del curso y su contenido
Silvina Taboada 44 años.

El curso era muy bien dado, súper practico
Lara Guazzone 26 años.

Salís aprendiendo si o si! A pesar de que eramos muchisimos alumnos la profesora supo desempañarse muy bien en el curso intensivo. Muchisima práctica y todo actualizado.
Ivana Jaqueline Gomez 27 años.

Muy recomendable el curso, dinamico en lo teorico y practico, ideal para toda persona que quiera comenzar a adquirir conocimientos sobre la liquidacion desde cero o bien incoroporar nuevos conceptos. Muy atento los profesores en responder las inquietudes.
Martin Ezequiel Vainerman 32 años.

Yo no tenía conocimientos sobre liquidación de sueldos. El curso abarcó la mayor parte de los temas de liquidación de sueldos, fue muy bueno a nivel teórico y práctico ya que terminás el curso adquiriendo la lógica y la práctica de una liquidación de sueldos. Lo recomendaría.
Flavia dos Santos 39 años.

El curso esta bueno y sirve como una herramienta mas para trabajar.
Ayelen Maria Eva Presta 23 años.

Son conceptos básicos, muy útiles para empezar a desempeñar la tarea
Adriana Paola Peña Santos 36 años.

En general el curso fue muy bueno en cuanto a la enseñanza que me dejo y conocimientos que habia olvidado.
beatriz del carmen leiva 51 años.

El programa integral de sueldos es muy bueno, lo recomiendo ampliamente a todos los que esten en el sector o los que quieran hacerlo. Muy didáctico e interesante, a mi me sirvió tanto la parte teórica como la práctica, la verdad muy contento. Saludos
GONZALO JAVIER FUENTE KRETZER 28 años.

en terminos generales fue bueno, era lo que estaba buscando.
RICARDO JOSE OBREGON PAREDES 25 años.

El profesor hizo la clase muy fluida, no hubo un minuto de aburrimiento, aprovecho cada minuto, explicó en forma excelente el aspecto legal, dio un buen panorama de la realidad, pero más importante aún proyecto el curso desde un punto de vista HUMANO lo cual es muy importante. El curso es totalmente recomendable para todo publico, despúes de todo siempre viene muy bien saber liquidar el sueldo propio.
Jorge Antonio Vargas 33 años.

Curso muy dinámico e interesante. Un profesor que no se quedó con lo teórico sino que fue mas allá del mismo, y eso esta bueno para meternos mas en la realidad de lo que es una empresa y la liquidación de los sueldos de sus empleados.
Andrea Lorena Rufini 38 años.

Es muy bueno . Es intensivo, aprendi muchas cosas que no sabia . No es mi campo de acción por eso fue difícil para mi , pero fue un desafio que decidi emprender . Fue toda una nueva experiencia que enriquecio mis conocimientos y mi vida . Tome la decisión de hacer algo nuevo , aprender algo nuevo . Todo sea por crecer como persona .Porque la Educación es la clave para para la superación en todos los aspectos de la vida .
Mirta Aurelia Maidana 50 años.

sirve muchisimo para un trabajo. es muy completo y entendible de acuerdo a como lo explicaba el profesor
Magali Gisel Cottino 21 años.

Esta muy bueno. Excelente como el profesor desarrolla y explica todo el contenido. Lo recomiendo. Me ayuda bastante en lo que refiere para mi trabajo.
ALEXANDRA ELIZABETH BENITEZ MATTO 25 años.

El contenido abarca mucho, es claro, y de fácil comprensión.
Dante Firmano 22 años.

Cubrió de manera satisfactoria todas mis expectativas. Excelente actitud y muy buena predisposición de la docente.
Dora Pirronello 45 años.

Me parecio muy bueno, muy útil. Cumple bien con las expectativas. La docente es muy buena y muy predispuesta a ayurdarnos con todo. Tiene cosas que mejorar pero en general es muy buen curso.
Julieta Belén Yamaguchi 24 años.

Me pareció un curso interesante, didáctico y divertido. Lo recomiendo !
Belén Simoncini 22 años.

Me resultó muy útil y lo mejor muy práctico. La docente estuvo abierta a escuchar y dialogar , cosa que no es fácil hoy en día. Muchas gracias por todo.
Patricia Monica Barrena 56 años.

Excelente docente.....muy clara y dinámicas las clases.
Sonia Maricel Leo 42 años.

Muy bueno, lo esencial la practica lo teorico se va aprendiendo a medida que se practica, pronto hare algo sobre administracion para complementar.
VICTOR MARTIN 33 años.

Si bien es un curso intensivo, se aprende bastante como para informarse y poder hacer todo tipo de liquidaciones.
Lucía Ocampo 28 años.

Muy buen curso. Se explicó todo de manera muy clara. Cumplió mis expectativas. Lo recomiendo.
Laura Caamaño 31 años.

muy buen curso; con una buena cantidad de practica y los conocimientos del profesor eran excelentes! lo recomiendo
Gabriela Peña 40 años.

Me gusto mucho y me sirvió! el docente explica claro y se puede hacer varios ejercicios para practicar lo aprendido!
Soraya Soledad Rosa 35 años.

Me gusto mucho el curso. Voy a hacer otros mas, y me gusto que seamos pocos, y que la profesora insista en que participemos, y en explicar reiteradas veces los temas para que esten entendidos. Me agrado. Lo recomiendo !
Ornella Mattetti 20 años.

Muy completo y destaco el interés de la docente en que todos se vayan sabiendo.
Marcela Fabiana Osso 48 años.

Muy bueno, bastante práctica que es lo que se necesita
Daniela Fernández 30 años.

El curso me fue de gran ayuda ya que no contaba con conocimientos en liquidación de sueldos. Las clases fueron muy claras y el profesor explica excelente y esta muy predispuesto a resolver todas las dudas.
Flavia Daniela Sabino 31 años.

La verdad es que me ayudo a entender a simples rasgos y en poco tiempo un conocimiento que me ayudara muchísimo a la hora de encontrar una salida laboral.En referencia al profesor me pareció muy atento.
edgardo emanuel rivas 29 años.

muy buen curso, para estudiantes y personas que no son profesionales dedicados a la liquidación de sueldos.
Walter Rabassa 28 años.

El profesor explicó muy bien los temas y dejó en claro todas las dudas que se me presentaban.
Marisol Rete 27 años.

Me pareció muy completo y sobre todo el profesor lo dicta de una manera que todos podamos comprender los conceptos. Muy recomendable!!!!
Elizabeth Sonneveldt 33 años.

Realmente fue un excelente curso, el profesor muy profesional, ingresé sin saber nada sobre liquidar sueldos y salí sabiendo y pudiendo liquidar sola. Muy recomendado!
Julieta Abruzzese 23 años.

Muy buen curso. El profesor muy predispuesto siempre. Lo recomiendo.
Giuliana Carla Fernandez 26 años.

Muy bueno. Aprendi a liquidar y el docente,no solo fue dedicado y responsable sino que tambien fue muy abierto a aclarar cualquier duda
Aida Soledad Nuevo 34 años.

Clases muy didacticás y amenas.El profesor explica los conceptos con claridad. Muy recomendable para quienes quieren iniciarse en la liquidación o para refrescar lo visto en la carrera.
Carolina Palacios 28 años.

Excelente, me gusto y apredì mucho
Antonella Demattei 27 años.

El curso fue excelente. El plan me pareció muy completo y el profesor supo explicar perfectamente y realmente fue mejor que la mayoría de los profesores que tuve durante mi carrera universitaria hasta ahora.
Abril Pampliega 21 años.

El profesor es excelente,brinda mucho material interesante, la clase es muy activa, con variados casos prácticos.
Alicia Virginia González Johnson 40 años.

Muy buen curso!! el docente tiene la suficiente paciencia para explicar las veces necesarias algo que no se entendió y también de explicar lo obvio, muy buen docente, muy buena clase. Muchas gracias por enseñarnos
Celeste Gonzalez 26 años.

El curso es muy interesante, y en mi caso no tenia mucho conocimiento de liquidar sueldos y la forma de explicar del profesor es sumamente entendible. Quede muy conforme. Gracias!
Analía Sol Di Grandi 32 años.

Un curso muy completo y buen desarrollado los temas. El docente dio unas clases muy dinámicas. Super recomendable para adquirir conocimieto nuevos o reforzarlos.
Paola Benitez 31 años.

Es un curso muy completo que da un pantallaso sobre todos los temas que hacen a la liquidación de sueldos y jornales
Sandra Svetliza 37 años.

Muy buena atención desde el momento en que llamé para averiguar. El profesor es muy recomendable en calidad tanto profesional como humana. Logré tener conocimientos y resolver los ejercicios sin tener base anterior.
Daniela Soledad Franco 24 años.

Es excelente, muy explicativo, al detalle con cada tema y el docente trata de despejar todas las dudas presentadas. Excelente docente, muy ameno y explicito
Andrea Peña 49 años.

La metodología del profesor fue muy buena, nos ha explicado paso a paso todos los conceptos e incluso nos ha vuelto a explicar cuando no entendíamos algo.
Mariela Inés Garolera 30 años.

El contenido del curso es muy completo,en poco tiempo brinda la información necesaria para introducirse en el ámbito laboral, Recomiendo al 100%
Carolina Latrilla 36 años.

Me parecio muy buenas las clases,la docente muy capacitada no hubo pregunta que no sepa responder.
Maria Belen ALRA 25 años.

Fue un curso completo, que abarcó todos los temas necesarios. Destacando, además, la buena predisposición del profesor para contestar las dudas surgidas, durante la clase y por mail.
Maria Florencia Gatafoni 29 años.

El curso es excelente. Personalmente no tenia conocimientos sobre el tema y me finalice el curso pudiendo realizar liquidaciones de sueldo de todo tipo. Me encato. La profesora divina y muy inteligente.
Florencia Yanina Podio y Ponzetti 25 años.

Muy bueno. Pilar explica muy bien y aclara todas las dudas. Muy clara al explicar. Tiene paciencia.
Daniela Orlando 23 años.

Me pareció un curso súper útil, concreto, en donde se aprovecha al máximo el tiempo. Una docente que sabe mucho y se preocupa porque sus alumnos aprendan. Súper recomendable!!!
Julieta Yael Tarlovsky años.

Muy buen curso, y el profesor muy buen predispuesto para enseñar todo lo que sabe. ES un excelente curso para iniciarse en el tema Liquidación de Sueldos. Lo recomiendo!!
Luciana María Ardito 30 años.

la verdad que es un muy buen curso muchos contenidos actuales dinámico y efectivo, el docente es muy capacitado y demostró mucha predisposición a la hora de enseñar...
gerardo fernando loyola 37 años.

Curso muy bueno y el profesor muy claro para explicarlo y llevarlo adelante. Ayuda a comprender ciertos,puntos que uno tal vez no los tuviera claro.
Pablo Adrian Gorosito 31 años.

Muy valioso el curso, recomendable para toda la comunidad
agustin miranda 28 años.

Yo hice programa integral de liquidacion de sueldos, muy interesante, muy buenas las clases, el profesor las levantaba mucho, muy claro a la hora de explicar, un genio...recomendable totalmente
Norberto Farias 30 años.

Dinámico, con ejemplos y ejercicios que ayudan a afianzar los conceptos explicados por el docente fácilmente.
Andrea Veronica Segovia 45 años.

Muy buen curso, lo recomiendo. El profesor saca todas las dudas que puedas llegar a tener. Fui a la sede de Belgrano, Ciudad de La Paz, excelente atención! Volvería para realizar otros cursos.
Angeles Daniela Torres 26 años.

Excelente el curso, muy completo.
Barbara Gimena Ravina 25 años.

Da una pantalla de lo que es la liquidacion de sueldos mas facil para comprender
federico ocampo 37 años.

El curso me pareció muy bueno. Aprendí mucho. El profesor supo explicar lo temas de manera muy práctica y dinámica.
Mailen Luz Melo 29 años.

Me encanto! El profesor es un capo! Muy profesional, se preocupaba realmente porque supieramos. Me encanto realmente, aparte le daba un valor agregado a todo lo que explicaba. Super recomendable.
Marina Ximena Donnet 35 años.

Interesante, buena información con claros ejemplos de lo que puede pasar en un día a día en lo laboral. Sin duda volvería a tomar cursos en Capacitarte. Gracias y saludos!
Natalia Pamela Cendra años.

La verdad que un curso muy completo y muy didactico, Ademas de la buena predisposicion del docente que generan un ambiente ameno al estudio.
Fernando Andres Mujica 30 años.

Muy bueno el curso. El profesor aprovecho cada una de las horas del curso, siempre muy puntual. Explico cada uno de los temas y reexplico si era necesario.
Vanesa Beatriz Torrado 35 años.

El curso me gusto muchísimo y me sirvió! Las primeras dos clases se ve teoría y las ultimas dos se ven ejercicios prácticos sobre lo visto! El docente tiene mucha paciencia y se preocupa para que todos aprendan! Explica muy bien y explica todo de una manera sencilla para que cualquier persona que no esta en el tema pueda entender. El desempeño fue excelente. Además envía un Power Point con todo el material para que puedas seguir el curso.
Giselle Yanina Gamba 29 años.

Es un curso que me brindó los fundamentos teóricos que necesitaba (muy bien explicados por el docente y detallados en material recibido por mail); y con ejemplos prácticos en clase que reflejan la realidad de liquidaciones de sueldos y jornales.
Ernesto Luis Deffis 63 años.

El curso me pareció muy interesante para alguien como yo que no esta estudiando nada relacionado con la parte de recursos humanos. El profesor muy atento y dispuesto a explicar y despejar dudas.
Lucia Rivadeneira 22 años.

EL contenido es sumamente útil y se ven casos - practicas que permiten entender la teoria de la ley y contenidos del CCT. El profesor es sumamente claro y expeditivo en la explicación de los contenidos.
Fernando Casal 29 años.

Me pareció muy completo y que sirve aunque uno no este liquidando sueldos para entender que es lo que le están liquidando a cada uno en su trabajo.
Beatriz Lilian Rosas 31 años.

Fue un curso muy bueno, ingrese con casi nada de conocimientos del tema y finalice sabiendo. El docente muy destacado en la materia, la verdad excelente y recomendable!
jose del valle 27 años.

El curso fue muy bueno no tenía ningún conocimiento previo y termine el curso sabiendo liquidar...muy recomendable !!!
Mariana Froy 30 años.

Muy claro el docente y muy buen trato del personal administrativo.
Javier Jorge Caputo 42 años.

Excelente en todos los aspectos!!!
Adriana Elizabeth Altamiranda 43 años.

Me gusto y sobre todo se entendieron muy bien los contenidos el profesor muy dinámico y atento con nosotros.
Karina Beatriz Miranda 49 años.

Excelente ! El profesor es muy capacitado y te saca todas las dudas. Aprendí mucho
MATIAS NAHUEL CORREA 29 años.

El curso estuvo muy bueno... en lo personal me sirvió. y me gustaría realizar alguno mas referido a Recursos Humanos
Maria Nelida Kurtz 63 años.

Muy dinámico y práctico, el profesor explicó muy bien los temas.-
María Laura Policella 39 años.

Fue un curso muy interesante para mi. Aprendí muchos conceptos nuevos, que me servirán en mi desempeño profesional. Muy buen profesor, su manera de explicar, y la buena predisposición para con nosotros, los alumnos.
elea celeste aguero 27 años.

mi opinión es muy buena, y quiero destacar que no se pierde ni un segundo en las 4 clases. Verdaderamente intensivo.
Mabel Alicia Pérez 53 años.

El curso fué bastante intensivo y abarcativo. Me gustaron los temas y no sabia que podia aprender tanto en tan poco tiempo.
gala jazmín lila garnica 24 años.

Me gusto muchísimo, aprendo mucho sobre leyes del trabajo
Laura Roberta Aguirre 24 años.

Muy buen curso.- Excelente el profesor, dando una clase interesante, en forma clara y contestando todas las dudas.- Curso para recomendar.
CLAUDIA FABIANA VAZQUEZ 48 años.

Tuvimos dos profesores durante el curso, uno las primeras dos clases y las dos siguientes, a la profesora a cargo. Ambos fueron muy buenos, la docente fue excelente, ambos con mucha paciencia para explicar.
Anita Lorena Romero 28 años.

Excelente debido a que lo aplique automaticamente a mi trabajo. Por otra parte, destaco el profesionalismo y la paciencia del prefesor, ante tantas consultas realizadas en el curso por todos los integrantes!!! Felicitaciones!!!
Ramon Ernesto Hernan Diaz 46 años.

Me senti muy cómoda y despeje mis dudas. Unas clases muy bien explicadas. Excelente Profesor, el cual todo el tiempo estuvo interesado en que entendiéramos todos los puntos .. Totalmente recomendable el curso.
Carina Daniela Morrone 40 años.

El curso esta muy bien! en lineas generales me gusto mucho y aprendi mucho en solo 4 clases!!!
Esteban Alberto Mac Dermott 36 años.

La verdad me encanto este es el segundo curso que asisto y los docentes se preocupan por que el alumno quede sin dudas y aclararlas.
VERONICA PAZ 34 años.

Excelente, muy práctico y fácil de entender con las explicaciones de la profesora, vale la pena hacerlo sin siquiera tener ningún conocimiento.
LUCRECIA ROMERO 31 años.

Excelente el temario y sobre todo la Docente que fue muy comprometida en explicar cada uno de los temas.
Romina Andrea Panossian 37 años.

Excelente curso, excelente profesora. Completísimo y totalmente recomendable.
Barbara Cruz Tissera 23 años.

Muy abarcativo y completo.
ROBERTO HERNAN GARAT 33 años.

Curso interesante, se aprende mucho y se fijan conocimientos. Muy recomendable!
Matias Angel Rapetti 27 años.

Conocia poco del tema y fue muy interesante, es para recomendar y el profesor expectacular, respondiendo a todas las consultas, muy bueno.
Monica Beatriz Rodriguez 56 años.

Muy bueno, COMPLETO, se aprende bastante de lo que se necesita saber para liquidar, la docente una copada. Explica muy bien, con paciencia y claro como se debe.
Nadia Garcia 28 años.

El curso fue excelente, muy práctico y claro para los que queremos trabajar en el área. Excelente
Maria de los Angeles Ferrari 33 años.

Es un curso muy claro, los contenidos están abarcados y explicados de una forma muy simple y sirve para cualquier persona. Muy accesible y muy bueno.
Bárbara Sabrina Di Salvia 30 años.

Muy bueno para aprender. Un profesor muy bueno.
Vanesa Vanini 26 años.

Superó mis expectativas
ALBA ISABEL CASCIO 59 años.

Mi opinion general del curso fue excelente.
Marcos Nicolás Gosenje 24 años.

Fue un curso que aclaró concepto, resultando muy útil para la tarea de liquidar sueldos.
ALICIA IDA GARZINO 61 años.

Muy bien planteado el Programa. Los contenidos fueron explicados muy claramente para que sean entendibles los conceptos para personas no especialistas en la materia.
Luis Adrián Gerola 36 años.

Muy bueno.-
Leticia Yasmina Kaluza Caballero 32 años.

Me pareció de mucha utilidad para comprender de mejor manera la relación empleado y empleador. Ademas se aprende que aspectos uno tiene que saber para poder liquidar sueldos.
Alex Derek Tagliaferri 27 años.

Muy buen curso. Tanto en la parte teórica como en la practica. Muy recomendable!
Jonatan Nestor Razeni 28 años.

Un curso muy práctico y de rápido aprendizaje, el profesor le da una dinámica especial para que se puedan ver todos los temas y se entiendan correctamente. Muy buen curso!
Roman Tramontana Messina 26 años.

El curso que realice es excelente, es la informacion que necesitamos al alcance de todos, muy bien explicado. Clases concisas y precisas.
Jennifer Daiana Tabares 28 años.

El curso fue muy didáctico, participativo e interesante. La dinámica con el profesor hizo que sea más atrayente.
Joana Martelli 33 años.

Conciso y completo, tratando casos de la realidad frecuente de quienes precisamos liquidar y detallar sueldos.
Daiana Medina Hilarrachea 26 años.

Un curso llevado en forma dinámica y práctica, lo que lleva al alumno a comprender la lógica de las distintas situaciones en la liquidación de sueldos
analia testoni 45 años.

Me gustó mucho el profesor, me fui muy contenta
Catalina Carbone 25 años.

Muy bien organizado, daba las herramientas para poder realizar los ejercicios practicos a traves de la teoria presentada en la primera parte del curso
María Cecilia Castro 24 años.

Excelente curso para introducirse y conocer las bases de liquidación de sueldos y RRHH tanto la teoria como casos prácticos. Muy didáctico, claro, preciso y ameno. Recomiendo éste curso al interesado en la materia y también a empresarios o emprendedores con gente a cargo, aunque no liquiden sueldos les será de mucha utilidad.
Alejandro Cieri 57 años.

Muy dinamico y completo. El profesor es muy claro y sabe mucho. Muchas gracias
Maria Bapaume de Foville 46 años.

Me encanto. Super dinámico y entretenido. El profesor hacia todo mas interesante, y daba unos ejemplos prácticos con acting y todo. La verdad que lo recomiendo. En el plano laboral me sirvió muchísimo, ya estoy liquidando sueldos y me están saliendo bien, y puedo debatir con mis compañeras de trabajo la ley de contrato y lo que se aplica en cada caso particular. Me siento muy conforme.
Amalia Yamila Surijón 26 años.

Ampliamente satisfactorio, el Docente explicó y nos hizo ejercitar lo aprendido. Contenta de haber participado de este curso.
Daniela Laura Lopreiato 51 años.

Excelente docente, clases imperdibles muy didáctico, y claro con sus explicaciones y muy buen material adicional que entregó al alumnado. Clases muy amenas.
malisa gonzalez 60 años.

Muy completo y didáctico.
Ana Laura Martorano 34 años.

Muy completo y enfocado para lograr un conocimiento básico de los temas pactados en el curso. Me gustó mucho.
Gabriela Veloso 46 años.

El curso da un muy buen pantallazo de cómo liquidar sueldos.
Roxana Romero 38 años.

El curso superó mis expectactivas. Buen material teorico y excelente profesor.
María Belén Calo años.

El profesor excelente al dar las clases, me gusto mucho el curso.
Marta Carvuto 33 años.

El profesor super didactico y predispuesto. Siempre con la mejor onda para transmitir sus conocimientos y experiencias. Realmente recomendable. Saludos Laura
Laura Romina Vera 32 años.

Muy bueno claro y util
Raul Daniel Oreiro 43 años.

Excelente curso, Muy buenas las explicaciones del profesor, claro y dinámico. Muy recomendable.
Carmen Isabel Gonzalez 33 años.

El curso muy bueno en líneas generales, el saber no ocupa lugar... Se puede rescatar la excelente exposición del profesor que a pesar del poco tiempo disponible pudo brindarnos las herramientas necesarias para profundizar más en la materia.
Mario Javier Jara Antúnez 36 años.

El curso estuvo exelente y muy didactico. Genial el profesor
Analia Paola Cruz 33 años.

Fue didactico y aprendi mucho
Sibila Paula Gimenez 42 años.

realmente fue un curso intenso y muy activo excelente para recomendar y poder encontrar otra salida laboral o bien enriquecer aun mas los conocimientos Muchas gracias
cecilia esteras 52 años.

Me parecio muy claro el docente. Se aprende mucho!
María Florencia Arregui 25 años.

Muy completo
Miriam Elizabeth Medina 23 años.

Muy bueno para captar los conceptos basicos.
Juan Manuel Expósito 23 años.

Muy interesante como introduccion, conceptos muy utiles y racticos para el trabajador. El profesor muy didactico y accesible
Micaela Nair Caseres 27 años.

Una experiencia buena.
Claudio OZAN 38 años.

Me encanto muy completo. Es recomendable !
Graciela Soledad Maciel 26 años.

Muy interesante, didáctico y práctico a la hora de conocer la Ley del Contrato de Trabajo. Muy buena predisposición por parte del profesor.
VALENTINA PIJUAN FORNELLS 37 años.

Muy bueno e integro. Los temas que fueron vistos fueron muy buenos y completos
Magali Aldana Rosas 29 años.

Excelente, no tengo queja alguna, el profesor explicaba bien y se preocupaba por saber si estábamos entendiendo, no tenia problema en volver al explicarlo incluso durante los 20 minutos de descanso, en cuanto a la recepcionista muy amable y atenta, los materiales de estudio te los enviaba a tiempo, es el primer curso que hago en capacitarte y definitivamente voy a seguir tomando otros cursos mas.
Christian Nicolai Peña Verduguez 30 años.

Muy bueno
Mariana Kosiner 41 años.

Me pareció muy bueno el curso, muy práctico. Muy buena predisposición por parte del profesor para aclarar todas las dudas de los alumnos.
Andrea Jacqueline Volker 33 años.

Entidades que nos auspician