Cursos y Programas Ejecutivos. Capacitarte CECE UBA Cursos Cortos y Cursos Intensivos 

CURSOS DE CAPACITACIÓN

CURSO DE CAPACITACION EN BUENOS AIRES, Avellaneda, Morón, La Plata, Pilar Y CURSOS ONLINE

En Curso de Asistente Contable - Programa Integral

Muy buen curso y el profesor magnífico.
maria soledad 36 años.

Es un curso, simple, práctico y muy ágil.
Alicia Noemí 53 años.

Me gustó mucho el contenido del curso. Muy recomendable!
Florencia Nerea 26 años.

Muy bueno el curso, pude actualizar mis conocimientos. La profesora excelente explicando.
Gabriela Lucia 33 años.

El curso me sirvió muchísimo, el contenido muy bueno y acorde con el programa ofrecido. Las clases estuvieron completas, con buena medida de teoría y práctica, lo que me llevó a poder fijar bien los conceptos y el contenido.
Jacques 40 años.

Muy bueno el curso. Mucha teoría y también práctica lo que hacía que sea más dinámico.
Magali Lucila 25 años.

El curso fue bastante práctico y la profesora respondió siempre a las dudas con respeto y paciencia.
Silvana Vanina 32 años.

La claridad de la explicación por parte de la profesora hizo que el curso sea dinámico e interesante. Me aportó conocimientos y aclaró dudas. El curso es recomendable y estoy muy satisfecha con el contenido.
maria susana 49 años.

Es un curso muy completo, de fácil comprensión y accesible a los datos y temas que se explican en clase. La profesora atiende a toda duda que consultes y responde con total clareza. Es muy recomendable!
Julieta Anabella 27 años.

Excelente curso y buenísima oportunidad para aprender sobre cosas tan importantes y necesarias.
belen 19 años.

Me gustó mucho el curso y por sobre todas las cosas el profesor que lo dictó, ya que sus clases fueron muy dinámicas con ejercitación y mucha explicación!
Romina Paola 32 años.

Es una excelente oportunidad de aprendizaje. Un curso 100% recomendado y efectivo.
katherine 30 años.

Me pareció muy profesional la docente. Excelente su manera de explicar. La verdad, muy bueno el programa. El curso es para recomendar.
Andrea 51 años.

Muy conforme con el curso. Super clara la profesora. En mi caso me sirvió mucho para refrescar temas. Lo recomiendo.
Veronica 45 años.

El curso me pareció muy bueno, con muchos contenidos y muy didáctico.
Rocío 23 años.

En mi persona me vino bien este curso por el día y el horario ya que en la semana por mi trabajo se me hace un poco imposible asistir algunas clases que nos ofrecen muchísimas gracias y seguiré en la búsqueda de otros cursos a realizar sigan adelante
Ruth Sonia 49 años.

La profesora es una docente como pocas, clara, precisa, atenta y con mucho ímpetu.
Luis Ignacio 22 años.

Muy bueno el curso, refrescó mucho los conocimientos que ya tenía. La docente responde a todas las dudas.
Karina Rocio 37 años.

La profesora explica muy bien y tiene la mejor onda! Excelente curso!
ANALIA ELISA 39 años.

Muy gustó mucho tanto el curso al que asistí como la docente. Fue excelente y muy clara para explicar. También estuvieron muy bien en la parte administrativa. Estoy muy contenta de haber realizado el curso de administrativa contable.
Gabriela Norma 54 años.

Sin tener conocimientos contables "soy consultor psicológico", les puedo asegurar que me llevé del curso más conocimientos que los esperados. La capacidad de la docente por explicar el contenido del programa fue brillante, se notó su capacidad como docente.
Luciano 41 años.

Excelentes las clases. El profesor muy dinámico a pesar del corto tiempo ante una materia con mucha información para enseñar. Ultra recomendable!
ARIEL OSCAR 38 años.

El curso es completo y además tuvimos mucha práctica, el profesor fue claro en sus exposiciones y además siempre estuvo atento a nuestras consultas.
María Pía 48 años.

Muy bien explicados todos los temas. Me ayudó mucho a recordar cosas que hace años vi y estudié pero que no había puesto en práctica. Clases dinámicas y muy prácticas.
María Lujan 48 años.

Muy bueno el curso. Más que nada por toda la práctica que se hizo ante cada tema explicado! No quedan dudas de nada. El docente super atento.
Camila 21 años.

Se notó mucha responsabilidad y seriedad en el dictado del curso. El profesor fue muy claro en cada explicación, y de ser necesario volvía a explicar los temas dados. En forma personal seguiré realizando más cursos aquí. Los recomiendo!
Soledad 29 años.

Muy bueno el curso. Excelente la predisposición del docente para con los alumnos. Un clima cálido y muy recomendable.
Rosa Yamila 28 años.

Excelente en todo sentido, el profesor muy atento y predispuesto a explicar las veces necesarias, muy notorio el compromiso porque el alumno entienda el tema que se abordaba.
Romulo Martin 38 años.

Se abordaron varios temas interesantes. La profesora fue clara a la hora de explicar. Muy útil el curso.
Maria Belén 25 años.

No me imaginé que el curso iba a ser tan completo. El profesor tuvo la mejor predisposición para explicar y aclarar cualquier duda. Un curso 100% recomendable!
Natalia 23 años.

El curso, en lo personal, me ha sido de gran utilidad para reforzar los conocimientos básicos contables, y abrirme un poco mas el panorama laboral en el que me desempeño. Lo recomiendo!
Facundo Hernan 29 años.

Un curso muy dinámico y variado. Con información concreta para el que esta empezando a incursionar en estos temas.El docente muy bueno.
Norma 43 años.

He realizado varios cursos a través de capacitarte y como siempre me resultan muy útiles tanto para mi gestión laboral como personal. Los contenidos son muy completos y la dinámica de los cursos es excelente.
Silvia 49 años.

Un excelente curso. Muy productivo . La explicación y las ganas de enseñar de la profesora son destacables.
Natalia Bruna 42 años.

Muy bueno el curso, me ayudó a refrescar mis conocimientos contables, lo recomiendo.
Sol 30 años.

Un buen curso para quienes se inician o quieren refrescar aspectos básicos de la Contabilidad.
Hector Martin 48 años.

Los contenidos fueron específicos. Las clases didácticas.
agustina 25 años.

La verdad que muy buen curso, enseñan todo lo del programa y explican todas las dudas que uno tiene.
Nicolás 28 años.

Excelente curso, y excelente docente. Muy detallista y practico. Curso esencial para tener una mirada integra sobre los asuntos contables, y agrandar asi nuestras posiblidades en el ambito laboral.
Daniel 29 años.

En mí caso personal que no tengo base contable entendí todos los temas. Las explicaciones de los profesores muy claras. Recomiendo el curso totalmente.
Gisela Noemí 29 años.

Es un curso muy ameno, dispuesto a explicar todo el programa y consultas que surjan entre los participantes. Totalmente recomendable.
Gastón Maximiliano 29 años.

Me parecio muy util y claro. Yo no tenia ningun conocimiento sobre el tema y siento que sali con muchos conocimientos teoricos que voy a poder llevar a la practica gracias a las actividades que se fueron realizando durante el curso.
Vera 22 años.

Aún en mi caso (sin conocimientos contables) pude seguir el ritmo y me resultó interesante. El docente trató de darnos la mayor cantidad de temas dentro de lo posible, considerando el tiempo que duró el curso, y fue muy clara su exposición.
Felicitas 56 años.

El curso cumplió con mis expectativas, el programa es adecuado, a los objetivos y duracion de la cursada, ha sido de gran ayuda para repasar temas, la predisposición del docente para cubrir cada tema ha sido de lo mejor. Muchas gracias,
Marcelo 52 años.

El curso está muy bueno. Es muy interesante. Me sirvió para recordar cosas olvidadas. El profesor siempre predispuesto a responder
Lucas Manuel 20 años.

Muy bueno el curso, Clases dinámicas y muy practicas. El profesor muy bueno, muy atento y excelente a la hora de explicar todos los temas
Federico 28 años.

Muy útil para aprender y utilizar con herramientas laborales.
MILTON ADRIAN 23 años.

me resulto muy util y una gran herramienta para una salida laboral futura.
Maria laura 33 años.

El curso fue dictado bajo un formato práctico y dirigido a un grupo de personas con mínimos conocimientos contables. El docente fue muy claro en sus explicaciones y atento en todo momento.
HUGO MARCELO 44 años.

Excelente,muy bien explicados todos los temas,yo no tenia ninguna base sobre esto y de la manera que explica el profesor lo deja todo muy claro.
Eliana Analia 29 años.

Muy buena atencion muy buena coordinacion, excelente explicacion por parte del docente y material de estudio. ejemplos claros y muy buena dinamica de explicacion.
DIEGO ALBERTO 37 años.

Muy bueno, el profesor excelente.
Maria Alejandra 43 años.

Muy nutritivo y valioso para todo aquel que arranque desde cero en sus conocimientos. Es dinámico y fácil de comprender.
Sebastián 27 años.

Excelente el curso en general y el docente. Se entendió con facilidad cada tema y fue muy atento a todas las dudas que surgían de los alumnos. Lo recomiendo absolutamente!!.
Andrea Luisa 37 años.

Un curso con contenidos concisos, claros y bien explicados. Integrador ya que lo puede tomar personas que ya estan dedicadas a la materia para profundizar como publico general.
Alejandra Veronica 40 años.

Muy bueno me ayudo a refrescar la memoria
Josue Nereo 26 años.

Me ayudó mucho a recuperar conocimientos que había tenido hacia tiempo. Fue excelente la profe, la clase y el buen humor y trato. Fueron clases muy completas.
Silvia Paola 41 años.

Excelente!, es ideal para todos aquellos que por diferentes motivos necesitan reforzar conocimientos.
Stella Maris 53 años.

Muy útil, me refrescó conceptos que había olvidado y necesitaba para mi tarea diaria.
Fabián 54 años.

Me pareció útil ya que trabajo en el sector contable de una empresa y me sirvió para ampliar mis conocimientos!
Melanie Soledad 26 años.

Excelente el docente muy entendido y experto en la materia.
Amada años.

A mi como profesional me ayudó a refrescar la memoria bastante la verdad que lo recomiendo para los que somos profesionales como contadores, te ayuda bastante a refrescar y a ver cosas que no vi en mi carrera, gracias
Pamela GIselle 33 años.

El profesor fue muy didáctico, responsable y claro.
Marina Paula 45 años.

Es muy buen curso, yo que no tenia una base al respecto, se entendio todo perfecto y si no se entiende algo, la profesora no tiene problema es explicarte una y una y otra vez.
Angie Anabel 26 años.

Me ayudo a aclararme algunas dudas, saque cosas positivas y productivas. Gracias.
javier alejandro años.

El curso esta muy bien, es como un repaso de todo lo aprendido en contabilidad (en la secundaria) profundizando y actualizando algunos temas mas. Las clases muy dinámicas, la profesora muy bien siempre predispuesta a resolver dudas.
María 32 años.

Muy buena la capacitación. En especial a la profesora, que explicó todos los temas y de una forma muy entendible en tan poco tiempo.
Ezequiel 21 años.

Muy completo a nivel conocimentos, muy bien explicado x parte de la docente quien tuvo la mejor predisposición frente a la clase.
Fernanda 42 años.

El curso es interesante y complejo. La docente supo responder a las inquietudes generales. Es recomendable.
Micaela Romina 23 años.

El curso es excelente, el apoyo constante en la ejercitación hace que sea mas entendible y facil de aplicar. El docente es muy claro en sus explicaciones.
Anabella años.

Cumplió mis expectativas. La docente se destaco por su dedicación y claridad al exponer los temas. Constantemente mostró interés por ser comprendida por todos y cada uno de los alumnos presentes.
CLAUDIA ROXANA 52 años.

Si bien se ve mucho contenido, la profesora fue excelente al explicar los temas. Una genia y siempre dispuesta a aclarar dudas.
Angela 29 años.

Muy buena, a mi parecer es muy útil para aquellas personas que tienen alguna noción muy básica de la contabilidad porque abarca diversos temas importantes para menjarse en el día a día de alguien que está comenzndo a desempeñarse en est actividad.
Gustavo años.

Estuvo muy bueno, el profesor muy dedicado a enseñar. Aclaro todas las dudas.
Brenda Carolina 26 años.

Enfocado en lo que demanda el ambiente laboral actualmente. Muy completo para el corto tiempo que dura
Roque Luis 29 años.

Muy util las clases. Las explicaciones claras y los ejemplos precisos a la labor diaria de trabajo contable.
Diana Anahi 26 años.

El curso refuerza conocimientos básicos y aporta muchos nuevos que son incorporados de una manera muy llevadera y con ejemplos claros de cómo y dónde aplican. La profesora es excelente.
Carolina Mariel 36 años.

Un Curso que siendo tan corto, se puede aprender muchisimo sobre los conocimientos basicos de la contabilidad...
Dario Rene 27 años.

Me gustó cursar. El profesor fue muy claro, amable e idóneo. Las aulas limpias y lindas. El grupo bien. Aprendí mucho.
Roberto 45 años.

muy buen material , con informacion precisa y clara , y muy buen trato del docente a la hora de explicar el contenido. muy conforme con el curso .
marina 27 años.

En términos generales me gustó el curso porque logré adaptar conocimientos que tenía un poco olvidados en mi cabeza. Es relativamente corto e intensivo, por lo que sirve realmente
Paula 23 años.

Me parecio muy completo, siendo un periodo corto. La actitud de la docente,su conocimiento y disposicion fueron realmente inmejorables. Pude incorporar los conocimientos que estaba necesitando por mi trabajo.
María Antonia 43 años.

Excelente, con un gran dinamismo y practicidad.
Monica 37 años.

Es intensivo me sirvió mucho para aprender cosas nuevas y la Docente siempre se preocupo por dejar todo bien en claro y con mucha paciencia, la verdad muy buen curso.
VERONICA 34 años.

Me parecio un curso completo, con docentes que se fijan en las necesidades del grupo
Paola Lorena 41 años.

Bien Organizado, y con comodidad de tiempo para poder entender los temas con facilidad.
Maria del Mar 23 años.

El curso me resultó muy útil, de un nivel excelente. El profesor explicó de una manera muy didáctica todos los temas, respondió todas las dudas que se le plantearon y el material me resultó más que completo. Me fue de mucha ayuda, en mi caso no sabia realizar asientos contables.
maria eva 43 años.

Muy claro y didactico
Sergio años.

Muy buen curso. Te da un pantallazo general del proceso contable.
Luis Adrian 36 años.

Muy completo. Aporta un gran panorama del rubro empresarial y la función contable.
Matias Alejandro 28 años.

en general es muy buena, el curso es muy práctico, las clases fueron todas muy tranquilas y con participación de parte de todos los alumnos.
Gustavo Dario años.

excelente!!!! los felicito, los cursos de la UBA son los mejores!!!!
Gustavo 50 años.

Muy buen nivel de explicacion.
Cristian Mauro años.

Muy buen curso. Pensado para quienes nos interesa los temas contables, pero no somos profesionales. Muy buen docente. 100% recomendable.
Adriana Flavia 53 años.

El curso ayuda a entender conceptos básicos de la contabilidad. Muy bien explicado de manera fácil para los que tienen conocimientos muy básicos que te enseñan en la secundaria. Recomendable
Solange Elizabeth 25 años.

Mi opinion en general es muy buena, es un curso muy práctico para aprender y el profesor nos explico los temas con una facilidad que hubo cosas que las aprendi enseguida. En cuánto a la clase, todas muy tranquilas y con mucha predisposición de parte de todos saludos cordiales
martin ezequiel 24 años.

Muy completo, el profesor es excelente, curso para recomendar!
maximiliano rodrigo años.

El curso fue muy bueno! Quiero destacar la dinámica y excelente predisposición de la Profesora para explicar y responder las dudas de los alumnos. Un genia!
MARCIAL DANIEL 43 años.

Muy bueno y completo el curso. La docente es excelente.
Mariela Karina 30 años.

El curso fue muy bueno y el clima ameno. La profesora muy accesible al momento de consultar nuestras dudas y no se molestaba si debía repetirse con tal de que todos entendamos. Los contenidos completos.
DIANA ALEJANDRA años.

Buen curso.
Maria Cecilia 33 años.

Excelente curso para aquellos interesados en empezar a aprender todo lo relacionado con administracion y contabilidad. Excelente para trabajar dentro del area administrativa.
Sebastian 30 años.

El curso me parecio muy bueno, práctico y muy fácil de comprender.
Romina Margarita 38 años.

Muy bueno el curso. Varios contenidos. Ejemplos y practica.
Laura Silvina 38 años.

excelente curso, muy buena predisposición de los docentes. sumamente recomendable.
Agustin 26 años.

El curso es muy útil para refrescar contenidos.
Maria de las Mercedes 28 años.

Un curso muy dinámico y agradable,, con un profesor que explica muy bien, predispuesto a explicar las veces que sea necesario si un alumno no entiende. ¡Muy recomendable!
Silvana Andrea 37 años.

Me pareció un curso muy completo, era lo que estaba buscando,necesitaba un repaso de diversos temas contables ya que que soy perito mercantil recibida hace muchos años y no recordaba algunas cosas, trabajo en un estudio liquidando impuestos y este curso me ayuda a realizar otras tareas contables que hasta ahora no me animaba. Muy bueno. Muchas gracias.
Leticia Adriana 57 años.

Muy buen curso, recomendable.
ANALIA SUSANA 34 años.

Superó mis expectativas, fue completo y con ejemplos claros y concisos.
Analía Elizabeth 29 años.

Muy bueno el curso y excelente profesor. Recomendado para todo el público.
Ana Laura 28 años.

El curso cumplio con mis expectativas. Los docentes fueron todos muy claros y amables.
Alberto Omar 57 años.

Curso muy práctico y fácil de entender.
Ornella 26 años.

Excelente experiencia ; a pesar de haber realizado cursos anteriores este reforzo lo que habia estudiado antes,que era lo que buscaba. Los profesores fueron muy didacticos y abiertos a dudas, lo que me parece esencial para poder terminar el curso sin dudas de lo enseñado.
Silvina 41 años.

Realmente es un curso para recomendar a personas que nunca hayan visto nada de contabilidad, gente en sus primeros años de estudio o sin experiencia. Graduados abstenerse.
JESICA LORENA 29 años.

El curso es muy bueno y la profesora explica muy bien tanto para el que no tiene conocimientos como para que el si. Se tocan varios temas y eso es muy importante para tener referencia en una futura experiencia laboral
Martin Luciano 29 años.

Los profesores explican muy bien los conceptos y la practica que se hace en clase es muy util. Mas que recomendar el curso me parece necesario que lo tome mas gente dado que es una oportunidad de aprender con profesionales actualizados en c/u de las areas.
Jorge Patricio Esteban 43 años.

Es muy interesante. Realmente me quede con ganas de seguir aprendiendo mas sobre el tema de la contabilidad.
Maribel 29 años.

Realmente excelente...super didactico...El docente hizo que la contabilidad fuese divertida, yo empezé de cero y pude entender todo
Gisele Anabel 30 años.

En general los temas fueron dados de manera puntual, concreta y explicados detenidamente.
Ayelen 28 años.

Muy buenos profesores!
LILIANA EDITH 28 años.

Excelente y recomendable.
Claudia Gabriela 35 años.

Muy bueno.
Vanina 37 años.

Es de mucha utilidad para quienes quieren incursionar en la tematica.
Eduardo Jacinto 58 años.

El curso fue muy bueno, didactico, muy informativo y la verdad me sirvio mucho par mi tarea diaria.
Gisela Vanesa 43 años.

¡Es un pantallazo general de contabilidad muy bueno! Sería fantástico que durara un poco más.
Diana 38 años.

Me gustó mucho, despertó mi interés a un trabajo que hago hace dos años y sin comprenderlo, ahora todo se fue aclarando y me permite mejorar y avanzar. Mi idea es profundizar los conocimientos que adquirí. Los profesores me gustaron, ninguno tuvo inconvenientes en brindar sus conocimientos.
VIVIANA MARIA ISABEL 53 años.

La verdad me gusto mucho el curso, cada clase que concluía me quedaba muy satisfecha por lo aprendido. Recordé mucho lo aprendido tiempo atrás en el colegio y sobretodo la manera correcta que tenían los diferentes docentes para dictar cada clase.
Viviana Jazmin 36 años.

El curso es excelente, para cualquier persona que necesite insertarse en la contabilidad. A nivel personal, me sirvio muchisimo. El docente es realmente excelente.
Melina Andrea 25 años.

El curso me pareció muy completo e interesante, en muy pocas clases se aprenden muchos conceptos y herramientas. Lo mejor es que cualquiera puede hacerlo ya que esta dado en un lenguaje de comprensión fácil.
Marianela Soledad 26 años.

Mi opinión del curso es que esta muy bueno como para la gente que sabe, y al que no sabe porque la explicación esta muy buena.
Blanca Alicia 34 años.

He aprendido mucho y he podido reforzar temas un poco olvidados. El profesor es un excelente educador y el horario del curso me resulto muy conveniente.
Anabela Carla 36 años.

Sinceramente aprendí muchas cosas en tan poco tiempo durante el Curso de Asistente Contable. Básicamente gracias a los profesores.
Vanesa Gisela 29 años.

El curso me parecio muy interesante. La información que nos brindaron en el Programa Integral de Asistente Contable es muy útil.
Sabrina Gisela 29 años.

En base al poco tiempo que dura el curso de Asistente Contable (en cuestión de días) debo decir que desde la parte docente y académica es muy bueno.
Verónica Marta 28 años.

El docente del Programa Integral de Asistente Contable fue muy específico en el desarrollo. Siendo yo hipoacúsica me explicó todo muy bien y lo aprendí perfecto.
Karina años.

Muy bueno el Programa Integral de Asistente Contable, muy bien explicados los temas por el profesor. Un curso dinámico.
Sabrina Ayelen 26 años.

El Programa Integral de Asistente Contable fue interesante y el profesor muy didáctico.
Silvina Maria 37 años.

En mi opinión el Programa Integral de Asistente Contable está muy bueno ya que explica con una muy buena base de la contabilidad y así se facilita un poco el estudio de la carrera de contador público. En este aspecto es muy útil para aquellas personas qe no tengan una base y para las que en un pasado hayan visto estos temas en el colegio, como es mi caso, y así recordar muy bien estos temas.
Matias Alejo años.

Entidades que nos auspician