Nosotros

Nosotros

Capacitarte es una iniciativa educativa creada en forma conjunta por estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, docentes y graduados de la Universidad de Buenos Aires; específicamente pensada y diseñada para toda la comunidad. Su objetivo primordial es promover conocimientos y técnicas útiles para el desarrollo personal, laboral y profesional de las personas.


Nuestros Alumnos y las Organizaciones que confían en nosotros

A lo largo de más de 10 años hemos organizado más de 25.000 cursos de capacitación para 450.000 personas. Contamos con 10 sedes de cursada desde Pilar hasta La Plata, y una plataforma e-learning permanentemente actualizada. Somos el instituto de capacitación ejecutiva más reconocido del país. Más de 3000 empresas confían en nosotros para la organización y el desarrollo de sus capacitaciones y entrenamientos in-company.



¿Qué nos Diferencia?

Que nos diferencia

1 Enseñan los que hacen

Educación y Capacitaciones Prácticas dictadas por docentes e instructores que trabajan de lo que enseñan. Este enfoque genera un dinamismo en las clases que permiten que los conceptos y temas dictados en los cursos sean fácilmente incorporados por los asistentes.

Nuestros más de 300 formadores trabajan permanentemente en mantener actualizados los programas de nuestros cursos, adaptándolos a la realidad profesional y laboral del momento. La innovación y practicidad son dos conceptos básicos del enfoque académico de nuestro programa educativo.


2 Proceso de mejora continua

Todos nuestros cursos y programas ejecutivos, sean presenciales, a distancia o in-company son permanentemente revisados por el equipo de profesionales del área correspondiente. Todas nuestras capacitaciones son examinadas y actualizadas con el objeto de garantizar un servicio de aprendizaje de excelente calidad. Actualmente Capacitarte se encuentra certificado en el Sistema de Gestión de Calidad bajo norma ISO 9001:2015. Trabajamos y estamos comprometidos en la mejora permanente del servicio a nuestros estudiantes


3 Valor

Trabajamos permanentemente en asegurar la mejor calidad y experiencia de cursada de nuestros alumnos a un valor competitivo. Esto nos ha posicionado luego de 10 años de trabajo permanente como una institución educativa de relevancia, con docentes de excelente nivel académico y con uno de los valores/hora de capacitación más económicos de Latinoamérica.

Desde 2015 somos la institución más elegida en Argentina como capacitador de las principales empresas del país.



4 Innovación

Innovación y Evolución Permanente

Nuevos cursos, nuevas temáticas y nuevas tendencias. En Capacitarte trabajamos permanentemente en desarrollar nuevos cursos y programas ejecutivos. Tenemos más de 600 cursos presenciales y a distancia en 24 categorías diferentes. Contamos con un cuerpo docente formado por más de 300 profesionales en distintas disciplinas que se desempeñan en las áreas que enseñan y actualizan sus clases en forma constante.

En Capacitarte creemos en la evolución permanente, en que el cambio es constante y muchas veces inevitable. Creemos en que estar actualizados y trabajando en nuestra formación nos hace mejores profesionales, trabajadores, emprendedores y nos ayuda a ser mejores personas. Creemos que la suerte acompaña a los más dispuestos y preparados. Creemos que para estar actualizados y evolucionando permanentemente no hace falta invertir fortunas, simplemente hay que ocuparse y trabajar en ello.

Por eso todos los meses publicamos nuevos cursos de capacitación y nuevas actividades y conferencias para ayudar a que todos nuestros alumnos puedan estar actualizando sus conocimientos constantemente.


5 Reconocimiento

Capacitarte es el Instituto de Capacitación más grande del país, con más de 450.000 personas capacitadas, 25.000 cursos brindados y 3000 empresas, organizaciones y organismos estatales como clientes. Somos la institución en educación ejecutiva más reconocida y elegida por los departamentos de recursos humanos de Empresas y Pymes para brindar capacitaciones in-company a sus empleados y colaboradores.


6 Empleo y Desarrollo

En Capacitarte tenemos un programa de apoyo 100% gratuito para personas que buscan empleo o que buscan trabajar en su desarrollo profesional, laboral y/o personal. En conjunto con un grupo de nuestros docentes hemos diseñado capacitaciones y talleres gratuitos para ayudar a las personas que están buscando trabajo, que quieren un cambio laboral o que buscan simplemente saber cómo desarrollarse dentro del mundo laboral / profesional que eligieron.



7 Programa de crédito fiscal

...

No podrán participar del programa aquellas empresas que tengan deudas fiscales nacionales o previsionales exigibles.

Para más información sobre el Programa de Crédito Fiscal para Capacitación Sepyme recurra a www.produccion.gob.ar 
Teléfono: 011.4349.3323 o 0800.333.7963 E-mail: cfiscal@industria.gob.ar

Capacitarte

Capacitarte es Unidad Capacitadora de SEPYME.

UCAP: Fundación Crecides - CUIT: 30-71478252-1

Este programa permite a las PyMES acceder a reintegros parciales y/o totales por sobre la inversión que realicen en la capacitación de sus recursos humanos, de manera que los cursos que dictamos están incluidos en el régimen de crédito fiscal para capacitaciones. Esto dependerá del curso realizado, el domicilio productivo de la PyME y si la actividad está incluida dentro de las cadenas de valor del Plan Estratégico Industrial 2020.

Ofrecemos capacitación de personal en todas estas áreas:


8 Certificado

Todos nuestros cursos otorgan un Certificado de Asistencia a las personas que hayan asistido al menos al 75% de las clases dictadas. Los cursos que incluyen certificaciones adicionales requieren, además del porcentaje de asistencia, la aprobación de exámenes y/o trabajos prácticos según corresponda. Adicionalmente hay programas de capacitación que tienen certificaciones adicionales a las de capacitarte según el curso que se elija.


9 Calidad

Capacitarte cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad certificado por Bureau Veritas Certification - Bureau Veritas Argentina S.A., conforme a la Norma ISO 9001:2015, para cursos de capacitación en línea (sincrónico), en el sitio del cliente (en línea sincrónico) y a distancia (asincrónico por plataforma web) para la comunidad.
Asumimos la responsabilidad de mantener y brindar un Sistema de Gestión de Calidad como base para todas nuestras actividades relacionadas a la Gestión de los Cursos de Capacitación On Line (sincrónicos), In Company (On Line Sincrónico) y a Distancia (Asincrónico por plataforma) para toda la comunidad. Nos comprometemos a mejorar la satisfacción de todos nuestros alumnos y clientes, brindar capacitaciones de calidad, asegurándonos cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables de las partes interesadas dentro del contexto de la organización; implantando, de este modo, un proceso de mejora continua. El cumplimiento de esta Política y de los objetivos fijados para satisfacerla, se desarrollan como parte de nuestras expectativas de crecimiento, liderazgo y beneficio mutuo y es aplicada en todos los niveles de la Organización y puesta a disposición a todas las partes interesadas.Certificado

Certificado

Nuestras Sedes

Facultades UBA
Av. Córdoba 2122 - Buenos Aires - UBA Económicas,CABA
Microcentro
Bartolomé Mitre 1655 - Buenos Aires,CABA
Palermo
República Dominicana 3586, Buenos Aires,CABA
Flores
José Bonifacio 2475, Flores,CABA
Belgrano
Av. Cabildo 15 - Buenos Aires,CABA
Avellaneda
Eva D. de Perón y Av. Gral Güemes - UBA Avellaneda,GBA
La Plata
Av. 13 nro. 680 entre calles 45 y 46 - La Plata,GBA
Pilar
Av. Tratado del Pilar 250. Inst. Madre del Divino Pastor ,GBA
Morón
General Manuel Belgrano 357, Morón,GBA
San Isidro
Leandro N. Alem 402 - San Isidro,GBA
Online en Vivo - Zoom
Plataforma Cursos Online en Vivo - VideoConferencia Zoom,CABA
You Tube
Cursos Gratis en Capacitarte Youtube,CABA
A Distancia - Online 24hs
¡Estudiá cuando y donde quieras!

Nuestros Clientes Ver todos nuestros clientes

Ver todos nuestros clientes