Cuerpo Docente

Lucía Ángeles Ferreccio

Consultora astrológica. Docente desde hace más de 3 años en Capacitarte.


Su contacto con la astrología se establece desde su primera infancia de la mano de su madre Graciela Gauliero, astróloga de larga trayectoria formada en el Centro Astrológico de Buenos Aires (CABA). 
 
Formada en Casa XI, la escuela de Astrología Humanística más reconocida de Argentina, Lucía tomó clases con astrólogos de referencia como Eugenio Carutti, Olga Weyne, Pablo Telias, Mariano Quintas, Ani Betati, Luz Zamkotzian, Silvia Neira y Jerry Brignone.
 
Se formó como facilitadora en constelaciones Familiares en el Centro de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas (CLCF). Es acompañante de Respiración Evolutiva, lectora de Registros Akáshicos (por la Escuela Latinoamericana de Lectores de Registros Akáshicos) y Maestra de Reiki Usui y Magnified Healing.
 
La práctica de zazen la acompañó durante años. En 2014 recibió el nombre de Dharma Shoan, en Tosho-ji, Okayama, Japón.
 
Dedica su tiempo libre a la música y la danza. Es coautora del libro Astrología, Historias y Claves de un Lenguaje Fascinante.
 
Actualmente es fundadora y directora de Yin, Tiempo y Espacio Astrológico –antes Espacio Nuevo Tiempo– que cuenta con nueve generaciones de astrólogos y astrólogas que egresaron en Buenos Aires y otras cuatro en Bahía Blanca.
 
También trabaja como consultora astrológica y como mentora de consultores en el PCA –posgrado de consultoría astrológica– en Yin.

Cursos dictados por el docente


No hay cursos disponibles para los filtros seleccionados.